Cáncer

Cáncer – Sábado 24 de noviembre de 2018: abundan las sorpresas gratas en este período

Sientes de nuevo el amor de quien pensaste se había alejado de tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
24 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Géminis moviéndose hacia tu signo, Cáncer. Estamos bajo el efluvio del plenilunio recientemente ocurrido. Los planetas Mercurio, en Sagitario, Urano en Aries y Neptuno en Piscis, siguen retrógrados.

¿Te equivocaste en una apreciación? No te dejes envolver por los temores y remordimientos, simplemente rectifica el error y adelante. No te desesperes porque no sacarías nada positivo.

Felizmente con la buena influencia de tu regente, la Luna, moviéndose hacia ti y también el tránsito directo de Marte y Júpiter, las circunstancias giran favorablemente hacia ti y lo que pensabas era algo complicado o difícil se empieza a solucionar. Una persona amiga te dará una noticia grata durante este fin de semana que cambiará tu percepción sobre cierto asunto.

Con la Luna llena de noviembre, llega la temporada del romance

Loading
Cargando galería

Amor


El amor llega a tu vida en el momento menos pensado. Tu paisaje sentimental está muy bien iluminado y si tu enamorado es de un signo afín al tuyo existen todas las condiciones para que se cristalice tu relación. Empezarás a vivir junto a cierta persona armónicamente.


Salud


Mantenerte sano tanto física como mentalmente debe ser tu prioridad. Deja ir de tu vida lo que te molesta o preocupa, al menos por hoy. Si no puedes resolverlo enseguida no debe ser una carga para tus nervios ni alterar tu metabolismo.

Trabajo


Es un día beneficioso para los intereses familiares, pero podrías sentirte muy presionado en tu empleo, así pues aparta de tu mente las preocupaciones domésticas porque lo único que lograrías es echar a perder trabajo y familia.

Cómo eres al ir de compras, según tu horóscopo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Lograrás terminar felizmente un proyecto económico reciente y al hacerlo recibirás el dinero esperado. No te desesperes ante las demoras y continúa insistiendo pues pronto obtendrás los resultados promisorios deseados.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el toque intuitivo y profundo que imparte a tu signo el tránsito de tu regente la Luna, al acercarse a tu signo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: lanzarte a lo primero que surja sin averiguar bien los antecedentes y credibilidad del asunto.
¿Qué debo evitar?: dejarlo todo para última hora.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado habrá muy buena reacción entre tú y Escorpión, así como Piscis y Tauro. También con Virgo y Capricornio.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con nativos del signo Leo o Aries.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, y también con nativos del signo Géminis y Acuario.
Si estás soltero o soltera: te sentirás cada vez más seguro de tus sentimientos hacia cierta persona recientemente conocida.

NO TE PIERDAS ESTA HISTORIA PARANORMAL:

Los duendes (Parte 2)

Más contenido de tu interés