Cáncer (horóscopos)

Cáncer – Sábado 24 de febrero 2018: se normaliza algo que estaba inestable

Lo que ahora logras asombrará a todos. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en el signo de Géminis. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Ceres, el planetoide, que sigue retrógrado.

Concéntrate más en tu vida amorosa y haz lo que tu pareja espera de ti. Tu actitud de hoy más que tus palabras serán determinantes en el futuro de tu relación y te ayudará a sentar las bases para un compromiso más intenso.

El azar está bien auspiciado y también lo concerniente con bancos, bonos de seguridad y certificados de depósito. Debes ser cauteloso con tu dinero porque pueden surgir pérdidas inesperadas. Y en el amor ¿qué esperas? Con los astros de tu parte lo que debes hacer es entregarte a esa pasión que llena tu vida y que estás dejando a un lado.

Amor


La distancia y el alejamiento sentimental te entristecen pues un amor distante anhela reunirse contigo, pero por motivos legales el encuentro se dilata. Lo que está ocurriendo fortalecerá tu relación y aumentará tus vínculos sentimentales.


Salud


Si te sientes extenuado mentalmente por exceso de trabajo lo único que necesitas para estar bien del todo es un poco de reposo. Trata de dormir más y mejor, con calidad de sueño y evita comer excesivamente antes de irte a la cama.

Trabajo


Hay un traslado vislumbrándose en tu panorama laboral y una persona amiga muy influyente te ofrece una buena oportunidad que vale la pena considerar. Sin embargo, espera un poco antes de firmar contratos y asesórate legalmente.

Dinero y fortuna


Un evento social conectado a una actividad económica te permitirá demostrar tu capacidad organizativa y colocarte en la mirilla de quienes buscan una persona como tú para ayudarle a administrar sus negocios. Hay dinero en tu horizonte.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo que ahora te envuelve al enterarte de una buena noticia.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: contar tus asuntos personales o familiares a personas indiscretas.
¿Qué debo evitar?: los comentarios fuera de lugar.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado habrá muy buena reacción entre tú y Escorpión, así como Piscis y Tauro. También con Virgo y Capricornio.
La relación más tensa: Evita las confrontaciones con nativos del signo Leo o Aries.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, y también con nativos del signo Géminis y Acuario.
Si estás soltero o soltera: te animarás a abrirle tu corazón a quien hace tiempo te da vueltas en la cabeza.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos