Cáncer - Sábado 24 de diciembre: El amor florece en tu vida

Te llenas de alegría y esperanzas para esperar el nuevo año. Más…

Video Horóscopo del 24 de diciembre | Inicia un periodo de esparcimiento y diversión

El tono emocional que existe en estos momentos en tu horóscopo canceriano con el tránsito de la Luna por el elemento agua, o sea, por el tuyo, corresponde bien con tus intereses afectivos. Sin embargo, como Mercurio, planeta de las comunicaciones, está retrógrado, debes tener mucho tacto social cuando trates con asociados, compañeros de trabajo o personas que te deben dinero pues podrías decir algo inoportuno. En tu vida amorosa hay un giro notable, y positivo. Quien una vez fue alguien importante en tu paisaje emotivo, y creías olvidado, resurge totalmente cambiado con promesas que si estás ahora soltero o soltera debes analizar, pero no creerlas completamente, sino regalarte tiempo para pensar.

Amor
La Luna, que es tu regente, se encuentra en Escorpión. Todos los planetas están directos, excepto Mercurio, que sigue retrógrado en tránsito por Capricornio, y Urano, que está en Aries. Si estás en el medio de una disyuntiva emocional y debes optar por una de las dos personas que se están presentando en tu horizonte afectivo, no dejes pasar un día más sin tomar tu decisión porque esta demora causaría efectos nocivos en todos. Pon a funcionar tu inteligencia unida a tu intuición.

PUBLICIDAD

Salud
Estás vibrando armónicamente a nivel planetario y tu cuerpo reacciona a esa buena energía con un derroche de salud. Te sientes mucho mejor de los trastornos sufridos en el pasado, particularmente los de índole nerviosa causados por el estrés y la ansiedad.

Trabajo
Procura mantenerte centrado durante todo estos días finales del año 2016 en tu trabajo y las actividades que estás realizando. Hay distracciones ambientales y si no te concentras en tus responsabilidades laborales estás inclinado a cometer errores en tu empleo y eso te perjudicaría.

Dinero y fortuna
Evita los gastos excesivos en invitaciones colectivas a restaurantes o compras lujosas pues el dinero que ahora malgastas te será necesario dentro de unos días para comprar un equipo muy útil al cual le sacarás provecho y ganancias durante el primer trimestre del año entrante.