null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Sábado 23 de julio: Una ilusión sentimental

El amor se vuelve algo real en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
22 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este sábado te das cuenta como el amor se está volviendo algo muy real en tu vida, tangible y concreto, canceriano. Hay condiciones propicias para empezar un proyecto que hasta ahora te estaba dando vueltas en la cabeza y que podrá darte dinero si lo haces todo con mucha precaución –recuerda que aún existen influencias retrógradas en el horóscopo. Una expresión poco afortunada de tu pareja en un momento de molestia podría convertirse en la manzana de la discordia de tu relación amorosa. No vayas a permitir que una discusión cause problemas, guíate por tu estupenda intuición.

Amor
La Luna, que es tu regente, sigue en Piscis y paulatinamente se va desplazando al signo de Aries. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este es el día de las sorpresas y los sucesos menos pensados. Una persona que te ama llegará a tu lado con buenas noticias y podrás sacar tus planes de manera idónea. Se avecina una nueva "Luna de miel".

Salud
Las ondas planetarias que envuelven tu signo Cáncer este sábado son propicias para algún tipo de operación o tratamiento clínico a partir de la próxima semana. No te impacientes si un plan no funciona enseguida, todas estas cosas llevan tiempo.

Trabajo
Deberás tomar cualquier tipo de contratiempo como un motivo para estudiar tu estrategia laboral, cambiar la táctica que empleas en tu trabajo y adaptarte a nuevas situaciones. Tú puedes lograrlo y lo harás pues sabes cómo cambiarlo todo a tu favor.

Dinero y fortuna
El juego lícito, las ruletas y casinos están bien auspiciados y si te guías por tu instinto y corazonadas ganarás dinero. Conjuga hoy tu tiempo de trabajo con tu distracción y descubrirás como aún divirtiéndote puedes aumentar tu economía y dar en el blanco a la hora de la fortuna.

Más contenido de tu interés