null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Sábado 23 de diciembre 2017: La fortuna está de tu parte

Resolverás un asunto delicado muy pronto.
23 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: Ya el planeta Mercurio transita directo y la Luna está en Piscis. Ahora solamente Urano y el planeta enano Ceres continúan retrógrados.

Las posiciones planetarias de este día son muy propicias para todo lo relacionado con tus asuntos legales y sociales, pero más que todo para ayudarte a consolidar una relación que en estos momentos se está gestando a tu alrededor. Es muy probable que hayas conocido a una persona interesante que te atraiga mucho. Explora esta posibilidad y no te pongas a buscar defectos sino más bien mira su parte positiva.

Amor
Tiempo de tomar decisiones apropiadas, canceriano. Si no te agrada la compañía de una persona y te molestan sus insistencias y reclamos amorosos lo más correcto es que se lo digas de manera cortés, pero termines esa situación porque te está alejando la posibilidad de ser feliz.

Salud
No hay nada imposible para ti y si deseas empezar algo diferente en tu vida que a su vez sea positivo para tu salud este es tu día de las grandes decisiones. No te desalientes por una demora pasajera o un contratiempo, sigue tus planes con constancia.

Trabajo
Tu vida laboral está recibiendo un buen efluvio planetario y si te encuentras en estos momentos buscando empleo podrás obtener buenas ofertas. No te des por vencido ante la primera negativa, insiste, sigue tocando puertas y ya verás.

Dinero y fortuna
Es probable que un amigo exitoso te anuncie su próxima visita y debes preparar las condiciones para alojarlo en tu casa pues su presencia imbuirá nuevos bríos a tu vida económica y te dará ideas felices para ayudarte a prosperar en tus negocios.


El fantasma del gato negro de Killakee

Mercurio entra directo en Sagitario, se solucionan muchos problemas pendientes

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.