Cáncer

Cáncer – Sábado 22 de septiembre de 2018: terminarás cierta situación molesta

Harás lo que hasta estos momentos no te habías atrevido realizar. Más… Por Profesor Zellagro
22 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy la Luna, que es tu regente, entra en Piscis. Mercurio inicia su tránsito directo por Libra. Es día cúspide la transición de Virgo a Libra en vísperas del equinoccio. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

No albergues dudas y vive tu presente, canceriano. Si actúas prudentemente y no te dejas llevar por la emoción del momento no podrán engañarte. Estás en un buen ciclo para estudiar lo que más te conviene en tu vida laboral pues existen determinadas inclinaciones en tu carrera profesional que si las sigues te darán resultados mucho mejores. La intuición canceriana, tan característica de tu signo, está ahora en su mejor tono durante este efluvio del equinoccio que estamos viviendo.


El mes de Libra llega lleno de equilibrio, amor y belleza

Loading
Cargando galería

Amor
Depón las actitudes pesimistas del pasado. Verás como con tu optimismo y alegría contagias a todos. Aunque hayan pasado problemas en tu relación hoy todo quedará atrás y empezarás una nueva vida. En el amor, todo fluye de forma apacible y serena, con alegría y armonía.

Salud
Evita sugestionarte por los comentarios de las gentes hipocondríacas que se pasan la vida lamentándose de todo y de todos porque sus palabras podrían provocarte problemas de salud si les prestas demasiada atención.

Trabajo
Con la influencia astral que se inicia a partir del sábado actual te ayudará mucho en tus empeños para ubicarte en un empleo adecuado. Si estás trabajando en algo que te agrada tu posición se robustecerá, y si no, cambia ya.


Amuletos para tener paz espiritual

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Cuando se trata de cuestiones económicas es menester poner los pies sobre la tierra y pisar bien el terreno donde uno camina. Tendrás la oportunidad de hacer una buena compra en estos días iniciales del mes de octubre ya a las puertas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu intuición y empatía, dos cualidades que te ayudarán a limar asperezas y unir amigos que están distanciados.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: descuidar tus asuntos prioritarios por perder tiempo en secundarios.
¿Qué debo evitar?: convertir una plática o conversación amena con un amigo o pareja en una especie de interrogatorio estilo policial.
Frase del día: muchas veces para poder seguir adelante hay que dar un paso atrás.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: muy buena con Escorpión, así como Piscis y Tauro. También con Virgo y Capricornio.
La relación más tensa: Evita las confrontaciones con nativos del signo Géminis o Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, y también con nativos del signo Tauro.
Si estás soltero o soltera: estás a punto de comprometerte en algo que puede ser muy hermoso en tu vida sentimental.

Más contenido de tu interés