null: nullpx

Cáncer – Sábado 22 de julio 2017: Sé positivo, y triunfarás

Surgen dudas, y deberás tener paciencia.
21 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Empieza a regir el signo de Leo. Frente a las dudas y las incertidumbres la mejor actitud es la positiva, la de actuar con optimismo y seguridad sabiendo que lo que nosotros creamos en nuestras mentes luego se traduce de forma material. No dejes que una actitud impaciente de tu parte te ponga en una situación difícil frente a un amigo o una pareja y actúa siguiendo tus impulsos naturales, pero al mismo tiempo, poniendo un toque de sensibilidad y discreción en tus palabras para no decir nada que pueda comprometerte, sobre todo, no prometas aún nada en el amor. Ha finalizado tu ciclo de cumpleaños ¡inicias tu nuevo año de vida!

Amor
La Luna está en tu signo, Cáncer y ya está rigiendo el signo de Leo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te rodea una onda de frescura que acentúa tu capacidad de conquista. En estos momentos se abre una puerta que estuvo cerrada para ti y alguien que tenía un compromiso acaba de terminarlo para encontrar en ti el verdadero amor.

Salud
Combina tu tiempo libre con una actividad saludable. Estás en un ciclo positivo si padeces de trastornos como artritis o reuma. Si tienes facilidades y puedes nadar en una piscina o en el mar los movimientos en el agua te causarán mucho bien.

Trabajo
Con tus conocimientos y experiencia darás un giro favorable a cualquier problema. Utiliza el sábado para planear tu próxima semana. Las ideas que te están llegando te motivan a la acción y ponen en marcha tu iniciativa laboral en este día especial.

Dinero y fortuna
Ahora la suerte te llega de manera inexplicable y en cuestiones de dinero estás en un ciclo altamente positivo. Si tienes un sueño que consideres revelador, una corazonada fuerte o algún presentimiento económico, no lo descartes, canceriano.

Conoce más sobre los exorcismos en el podcast Códigos Paranormales


Eclipse de Sol, intensidad y pasión, palabras claves en este mes de Leo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés