null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Sábado 22 de diciembre de 2018: tu mundo interior se enriquece

Entenderás la diferencia entre tu corazón y tu razón. Más… Por Profesor Zellagro
22 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: ¡Plenilunio! Hoy es el día de la Luna llena que está ocurriendo en tu signo, Cáncer. El único planeta retrógrado es Urano, en Aries.

Aunque no todo en la vida es material hay momentos en los que debemos hacer un esfuerzo para indicarle a quienes amamos que no somos tacaños con nuestro dinero a la hora del detalle. Revisa tu agenda, compra el regalo y demuestra a esa persona tu amor. ¡Cuidado porque puedes olvidar un aniversario importante!

En tu centro laboral hay mucho movimiento e inquietudes que podrían causarte ansiedad. No dejes que las tensiones de los demás interfieran en tu vida y tú sigue manteniendo tu estilo y presencia de ánimo.

La última Luna llena del año viene con la lluvia de estrellas de las Úrsidas

Loading
Cargando galería

Amor
Los detalles son sumamente importantes en este día así que no olvides los regalos, flores y llamadas telefónicas con un “te quiero”. Esos gestos son los que mantienen encendida la llama de la pasión y los que te ayudan a disfrutar mejor tus relaciones amorosas.


Salud
Logras poner en orden tus asuntos y esto contribuye a que tu salud se mejore y te sientas más dueño de tu destino. Si te has propuesto un plan de vida diferente y notas que te está dando resultados, no vayas a dejarlo, síguelo disciplinadamente.

Trabajo
Las noticias laborales en tu horóscopo están incidiendo más bien en las personas que conviven contigo y es muy posible que tu pareja, o tus padres o alguien muy cercano a ti reciba una magnífica noticia relacionada con un empleo estupendo.

Tarot: así es la tirada de la cruz celta

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Afortunadamente estás recibiendo una vibración armónica que te permitirá tomar buenas decisiones económicas en este sábado. A última hora surgirá algo imprevisto, pero que vale la pena considerar porque puede indicar buena fortuna.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido del balance y la manera en que hoy te sientes dispuesto a empezar de nuevo algo.
¿Qué debo evitar?: la tendencia a la depresión por recordar situaciones pasadas tristes que debo superar.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: muy buena con Escorpión, así como Piscis y Tauro. También con Virgo y Capricornio.
La relación más tensa: Evita las confrontaciones con nativos del signo Géminis o Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, y también con nativos del signo Tauro.
Si estás soltero o soltera: tu intuición está en alza, sabrás distinguir entre una persona sincera y otra que no lo es.

ESCUCHA AQUÍ NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

¿Saturnalia o Navidad?

Más contenido de tu interés