null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Sábado 22 de abril 2017: Un fin de semana con sorpresas sentimentales

Algo insólito ocurrirá, pero será bueno para ti ya que atraerá el amor a tu vida.
22 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Este es un ciclo estupendo para rectificar algo que se hizo mal. Aprovecha una experiencia recientemente ocurrida para superar tus errores y avanzar hacia adelante, canceriano. En tu vida sentimental hay un toque de alegría con la visita de un ser querido a la familia o un premio bien merecido. Algo importante: ahora comienzan las semanas previas a tu ciclo de cumpleaños que comenzará en junio, y desde el próximo mes de mayo, a punto de empezar en unos días, te sentirás envuelto por una onda apasionada e intensa que te ayudará a eliminar de tu vida lo que no te conviene y proyectarte hacia el futuro con paso seguro.

Amor
Hoy sábado la Luna, tu regente, sigue en tránsito por Piscis. El planeta Marte ha comenzado su tránsito al signo de Géminis, directo. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Los encuentros que surjan hoy podrán indicar el inicio o el fin de una relación. Mantén muy abiertos los canales de comunicación con la persona que te interesa y lograrás salir de dudas y angustias pues lo que ha sucedido posiblemente es el resultado de la acción retrógrada de Mercurio, planeta de las comunicaciones.

Salud
Si te sientes algo debilitado habrá llegado el momento de poner a funcionar tus recursos internos que son muchos. La energía planetaria actual te ayudará a fortalecerte y mejorar tu salud. No siempre se requieren medicamentos para contrarrestar una condición, a veces basta solamente un simple cambio de rutina y todo se mejora.

Trabajo
El área del servicio público así como del comercio y el trabajo social están muy bien auspiciadas. Si estás buscando empleo en esa dirección te sentirás reconfortado y feliz al saber que tendrás la oportunidad de descollar en cualquier tarea que asumas ahora que estás en un tono muy dinámico y activo.

Dinero y fortuna
Dedica una parte de este fin de semana a evaluar la forma en que estás invirtiendo tu dinero y cómo recibes tus ingresos, la manera en que los distribuyes y tu relación económica en general, te asombrarás de todo lo que sacas en claro con esa reflexión y lo que logras en poco tiempo.

Marte llega con energía positiva para cada signo, descubre lo que trae para ti

Marte llena de energía y fortalece la comunicación a cada signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés