null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Sábado 21 de mayo: Tu entusiasmo te ganará amigos

¡Plenilunio! Ten más confianza en tu intuición, tus corazonadas y premoniciones. Más… Por Profesor Zellagro
20 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es el fin de semana en que tu regente, la Luna está en plenilunio y se abren nuevas puertas de comunicación entre tú y los demás que permanecían cerrdas. Combinando tu intuición con tu entusiasmo tendrás en tus manos la llave del éxito amoroso y social. Recuerda que este mes de mayo que estamos viviendo y ahora con el inicio del signo geminiano que es el preludio al tuyo te sentirás en las nubes, no dejes de vivir cada día pensando en el pasado, pues eso crea depresión, o en el futuro, ya que eso crea ansiedad. Colócate en tu justo medio.


Amor
¡Este es el día del plenilunio, la Luna llena de Wesak, la primera del mes de mayo! Está en tránsito a Sagitario y los planetas Mercurio, Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Sé sincero contigo mismo y si no te interesa seguir una relación termínala y ponle punto final hoy mismo sin estar dándole esperanzas a una persona que te ama en silencio y a la cual estás engañando, sin querer, con una actitud poco sensible.


Salud
Gozas de una actitud mental excelente que te ayudará a conquistar los retos de hoy y poder salir adelante en tus planes de salud. Tu vida ha entrado en una fase positiva y debes aprovecharla íntegramente para mejorarla en todos los aspectos.


Trabajo
La palabra clave para tener éxito en tu trabajo es la organización. Revisa tu escritorio o tu taller, tu mesa de trabajo y tus equipos. Descubrirás como al eliminar lo que no usas y poner más orden en tu vida aumenta tu eficiencia.

Dinero y fortuna
Separa tiempo para analizar tu presupuesto y eliminar todo lo que te perjudica o está causando gastos extras. Estás en el período del crecimiento económico, pero también del reajuste para evitar derrochar los recursos que te están llegando.

Más contenido de tu interés