null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Sábado 21 de julio de 2018: te sorprenderá cierta reacción

Todo es diferente en esta etapa y siempre nos sorprendemos con la realidad. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Escorpión. Estamos en la víspera del inicio del signo Leo en algunas latitudes. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Una circunstancia inesperada, y feliz, dentro de tu marco familiar o laboral te pondrá en un viaje o en medio de una gestión social en la que todo puede suceder, inclusive lo imprevisto o inesperado en el plano sentimental, canceriano. Llegó tu hora de poner las cosas en su sitio y dejar esa relación que te molesta e impide crecer y desarrollarte adecuadamente.

No permitas que alguien negativo y cargado de pesimismo estropee tu vida amorosa y laboral. ¡Actúa inmediatamente! Hay madurez en tus reacciones y esto te ayudará a ganar más dinero y triunfar en el amor.

Tomillo: uso y propiedades esotéricas

Loading
Cargando galería

Amor


Estás en la etapa final de tu ciclo de cumpleaños en este período del 2018 y los problemas del pasado quedan atrás. Te abres con una nueva dimensión a las oportunidades que están surgiendo en estos momentos en tu vida amorosa. Poco a poco te encauzas en una dirección cargada de alegrías.


Salud


Si llevas adelante los planes que te has propuesto para mejorar cada día tu sistema de vida, tu alimentación y régimen habitual de ejercicios, obtendrás muchos beneficios. Acuérdate que tu signo depende del influjo sensible a tu alrededor, canceriano.

Trabajo


Deberás redoblar tus esfuerzos en tu trabajo para terminar una tarea difícil. Las buenas noticias son que podrás solucionarla porque posees el talento y la capacidad necesarios para el éxito y la disposición que siempre te acompaña.

Datos curiosos de un Cáncer

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No dejes que las presiones económicas te estropeen el curso del día. La solución es actuar con firmeza y decisión. Tú tienes la capacidad para lograrlo, adelante y triunfarás independientemente de cualesquiera situaciones adversas que puedan haberse presentado. Las próximas semanas del segundo semestre del 2018 serán más que prometedoras.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu forma concreta de platicar con los demás para poder ayudarles y extenderles una palabra de aliento a los que se te acercan.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: tomar demasiado para ti los problemas que no te incumben.
¿Qué debo evitar?: prometer lo que luego te causaría estrés para poder cumplir.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: muy buena con Escorpión, así como Piscis y Tauro. También con Virgo y Capricornio.
La relación más tensa: Evita las confrontaciones con nativos del signo Géminis o Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, y también con nativos del signo Tauro.
Si estás soltero o soltera: muy pronto estarás junto a quien desde hace tiempo te admira en silencio y te busca sin que te hayas percatado.


Más contenido de tu interés