null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Sábado 20 de octubre de 2018: recibirás una noticia muy alegre

Durante estos días todo se renueva y transforma en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
20 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Piscis y se coloca a 120 grados del Sol en un hermoso trígono – o trino- planetario. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados.

Vas a poner punto final a un período que te tenía preocupado. No te inquietes por las cosas que están sucediendo a tu alrededor porque muchas de ellas son para tu bien, particularmente en el aspecto amoroso. Existe un cambio sustancial en las circunstancias que te están envolviendo este día.

Una interesante proposición comercial puede ayudarte a salir airosamente de ciertos problemas económicos que recientemente te habían causado ansiedades e inquietudes. Hay un toque muy sensible en tu horóscopo que acentúa tu intuición y percepción síquica, canceriano, ahora que tienes a tu regente, la Luna, en un aspecto de 120 grados, un trino planetario muy auspicioso

Supera tus dificultades con ayuda del trino del Sol de este fin de semana

Loading
Cargando galería

Amor


No te inhibas ante las situaciones nuevas con tu pareja y sobre todo explora las partes más ocultas de tu vida en común para disfrutarla más. Todo se puede arreglar cuando hay buena comunicación, por eso debes atender muy bien lo que dices.


Salud


Es posible que ciertos problemas de agotamiento que estés experimentado se asocien a desgaste nervioso y exceso de trabajo mental. Tómate un buen descanso, vacaciones o una temporada fuera de casa para recargar tus baterías emocionales.

Trabajo


Te espera un aumento, promoción o una nueva responsabilidad laboral, y todo esto será beneficioso aunque inicialmente se incrementará mucho tu carga de trabajo. Tómalo como un reto que contribuirá a que salgan bien tus asuntos.

Técnicas antiguas de respiración Yoga para equilibrar el aura

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No confíes tu dinero si notas que las personas a tu alrededor son poco serias. Debes cuidar bien lo que haces para que nadie te venga con cuentos y te engañe con trampas pues durante esta etapa ese tipo de malas acciones está dándote vueltas. Por supuesto, no se trata de sospechar de todos ni volverte obsesivo o desconfiado, sino ser cauteloso y prudente.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el despertar de tu sexto sentido e intuición que con la influencia de tu regente, la Luna, en tránsito por el signo pisciano, compatible contigo, se acentúan y exaltan.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: confundir el momento, o sea, callar cuando debías hablar y hablar cuando debías callar.
¿Qué debo evitar?: reincidir en errores del pasado.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado habrá muy buena reacción entre tú y Escorpión, así como Piscis y Tauro. También con Virgo y Capricornio.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con nativos del signo Leo o Aries.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, y también con nativos del signo Géminis y Acuario.
Si estás soltero o soltera: habrá muchas ocasiones para conocer personas interesantes que podrían empezar a estar vigentes en tu horizonte sentimental y cambiar la manera en que estás viviendo en estos momentos.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Ángeles ¿una especie en peligro?

Más contenido de tu interés