Cáncer

Cáncer – Sábado 20 de agosto: Sueños que se materializarán

Notarás un cambio favorable de actitud y el inicio de buenas corrientes. Más… Por Profesor Zellagro
19 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Se materializan sueños que parecían imposibles. Si no tienes pareja ¡sal a buscarla porque la conseguirás!, pero si ya disfrutas una linda relación aprovecha esta ocasión para demostrarle con un detalle, una invitación sorpresiva o regalo, ese amor tuyo. Estás entrando en una etapa positiva que te ayudará a solucionar problemas de una forma expedita y directa. Notarás un cambio favorable de actitud y el inicio de buenas corrientes. Hay estupendas posibilidades, pero deberás actuar con más tacto a la hora de exigir tus derechos y no dejar que una palabra mal dicha pueda complicar tu escenario emocional.

Amor
La Luna, tu regente, continúa transitando hoy sábado por Aries. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás terminando una etapa muy significativa en tu vida sentimental y a partir de estos momentos inicias un período en el que todo cambiará, tu actitud y tu realidad amorosa.

Salud
La sensibilidad planetaria que está afectando tu signo en este día puede causarte trastornos nerviosos si dejas que los problemas y tensiones diarias ocupen tu mente en lugar de relajarte como es lo indicado este sábado de descanso.

Trabajo
Debido al tono especial que hoy está matizando tu signo canceriano puedes estar demasiado incrédulo y sospechoso aún de quienes más allegados están a ti y echar a perder la posibilidad de un trabajo extra asociado con una amistad sincera muy cercana.

Dinero y fortuna
Te rodea una onda de prosperidad, pero al mismo tiempo de cautela porque si te vuelves demasiado ambicioso tratando de abarcar más de lo que puedes o hacer aquello para lo cual no estás totalmente capacitado podrías perder tu dinero y complicarte innecesariamente.

Más contenido de tu interés