Cáncer

Cáncer - Sábado 2 de septiembre 2017: Lo que te han prometido llegará pronto

Una etapa de realizaciones y sorpresas.
2 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Durante este fin de semana la Luna está en el elemento aire, o sea, en el signo de Acuario. No te impacientes, Cáncer, pues en esta etapa el dinero que tanto necesitas está muy cerca de ti, pero debes ser prudente y sobre todo no malgastar los recursos que ahora estás recibiendo ya que si no los ahorras podrías verte en apuros económicos. Aprovecha bien esta influencia para organizar tus asuntos personales y poner en orden tus negocios. Aclara los malentendidos sentimentales con tu pareja para que puedas disfrutar un fin de semana intenso en el amor, sin complicaciones ni interferencias negativas.

Amor
La Luna, que es tu regente, entra hoy sábado en el signo de Acuario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Lo que una vez te parecía osado en el amor hoy se presenta como algo natural y te entregas a la pasión con más libertad y una mentalidad más amplia. No te inhibas frente a tu pareja, en la intimidad todo está permitido si es de mutuo acuerdo.

Salud
Escucha tu cuerpo. Si te sientes extenuado por exceso de trabajo lo único que necesitas para estar bien del todo es reposar. Trata de dormir más y mejor, con calidad de sueño y evita comer excesivamente esta noche antes de irte a la cama.

Trabajo
Las novedades que te llegan son buenas y ahora que tu regente te está matizando positivamente podrás respirar tranquilo con un empleo bien remunerado. Si estás aún buscando trabajo este fin de semana promete ser altamente productivo.

Dinero y fortuna
A partir de esta etapa los aspectos económicos de tu vida se solidifican más. Según vayas adentrándote en los nuevos negocios que ahora has iniciado te encontrarás cada vez más con oportunidades para adquirir dinero y recursos.

Lograron captar a la llorona en audio, escúchalo en nuestro podcast de esta semana

Septiembre llega con soluciones y respuestas a tus problemas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés