Cáncer

Cáncer – Sábado 2 de julio: Hay un tono de prosperidad en tu vida

Te envuelve una onda llena de atracción sexual. Más... Por Profesor Zellagro
1 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna, tu regente, al desplazarse a un signo de aire y acercarse al tuyo está creando un clima sensible, y muy sensual, en tu entorno. Sin embargo, si surge un malentendido, trata de poner las cosas en su sitio y no exageres para no complicar más el asunto pues es lo que menos necesitas en esta etapa maravillosa de tu ciclo de cumpleaños canceriano donde la mayoría de los sueños se convierten en realidad. Una persona influyente se acercará a ti con una buena proposición que puede indicar cambios próximos en tus renglones económicos y financieros.

Amor
La Luna, tu regente, está en Géminis moviéndose hacia tu signo, Cáncer. Los planetas Saturno, Neptuno y Plutón siguen retrógrados. Se determinarán muchas cosas en tu realidad sentimental, una de ellas es que estarás considerando seriamente terminar lo que no te conviene y lanzarte a una nueva aventura que será muy prometedora y excitante.


Salud
Si estás dejando de hacer tus ejercicios debido a que las condiciones del tiempo no te lo permiten trata de conseguir algún equipo que te permita realizarlos bajo techo aún cuando haya lluvia o tormentas. Así no perderás el hábito ni tu forma.


Trabajo
Consigues aumentar tu producción gracias a tu experiencia. Este es un buen mes para salir de compras a las librerías o visitar lugares donde haya exposiciones laborales asociadas con tu trabajo pues todo esto te ayudará durante este ciclo de cumpleaños que estás viviendo actualmente.


Dinero y fortuna
Tus ideas sobre la economía y los negocios son claras y tus percepciones correctas. Sigue tus corazonadas cancerianas y podrás poner tu dinero en donde más te conviene en estos momentos, pero no descuides las opiniones de expertos.

Más contenido de tu interés