null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Sábado 2 de febrero de 2019: escucharás algo muy hermoso

Lo que has estado esperando pronto se solucionará. Más… Por Profesor Zellagro
2 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Capricornio. Todos los planetas están directos y el número universal de hoy es la vibración del siete, el número del conocimiento y el estudio.

Este es un sábado de emociones en el que surgen nuevos horizontes tanto emocionales como sociales, canceriano. ¿Pensabas que las cosas iban a complicarse? Separa tiempo para compartir con mayor intensidad el espacio de intimidad con esa persona que amas.

Tu sexto sentido está bien influido y tus percepciones son atinadas, pero no vayas a confundir una intuición con una sospecha sin bases reales. Lo que debes hacer en todo momento es no cerrarte a la realidad y tomar decisiones que te conduzcan al éxito, como te lo mereces y como tú sabes hacer tan bien, Cáncer.

Ritual con limones para alejar malas vibras

Loading
Cargando galería

Amor
Un fin de semana estupendo en el que se pone punto final a un temor o una idea que te estaba causando malestar y preocupación relacionado con esa persona que amas.


Salud
Tal vez estés algo decepcionado si no logras bajar de peso o terminar lo que habías comenzado. No te desalientes, persiste y tendrás éxito, la constancia logra maravillas. Podrás sacar adelante tus planes de salud aunque hayas tenido algunos reveses.

Trabajo
Tómalo todo con calma. Un compañero de trabajo puede actuar de una forma bastante irresponsable en tu empleo y esto podría sacarte de tus casillas. Ejerce paciencia y sobre todo no le prestes atención pues estarías desviando tu energía de lo que verdaderamente te interesa.

Así funciona la tirada del Zodiaco en el tarot

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Se abren unas posibilidades muy interesantes en tu horizonte económico y alguien que hasta ahora no te había interesado desde el punto de vista financiero empieza a surgir en tu vida y acerca a ti la fortuna.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu percepción síquica que te ayuda a descubrir las intenciones ocultas de los demás.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: desatender tus asuntos prioritarios por estar ocupándote de cosas sin relevancia.
¿Qué debo evitar?: discutir con personas maleducadas e ignorantes.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: muy buena con Escorpión, así como Piscis y Tauro. También con Virgo y Capricornio.
La relación más tensa: Evita las confrontaciones con nativos del signo Géminis o Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, y también con nativos del signo Tauro.
Si estás soltero o soltera: concentrarás tu energía en la dirección correcta y atraerás el amor a tu lado.

NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Fantasmas en los baños de escuelas

Más contenido de tu interés