null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Sábado 2 de diciembre 2017: Pronto entenderás muchas cosas que no entendías

La influencia cósmica de la Luna te inspira y exalta tu imaginación.
2 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: Este sábado tu regente, la Luna, sigue en Tauro acercándose a Géminis y a la superluna del fin de semana. El único planeta retrógrado es Urano. Durante este fin de semana y mientras persista el tránsito de Venus y Marte en tu horóscopo es menester estar con la “chispa encendida”. Mantén tu guardia en alto, pues una persona enredadora puede causarte muchos problemas con sus comentarios acerca de tu pareja y relación actual. No le des entrada en tu hogar y así evitarás tener al enemigo chismoso bajo tu propio techo. Todo se solucionará, ten paciencia, canceriano. En cuanto al amor, existe un clima de armonía que es ideal para la buena comunicación entre tú y tu pareja algo que se consolidará cuando ocurra la próxima superluna.

Amor
Estás muy animado sentimentalmente por la posibilidad de un romance. Un encuentro reciente con una persona que hasta hace poco era desconocida para ti se convierte inesperadamente en el centro de atención de tu vida amorosa. Tu sensibilidad e intuición cancerianas están en el tope y debes emplearlas bien.

Salud
Hay una onda cósmica muy vibrante que te ayudará a mejorar tus procesos inflamatorios, particularmente si dentro de pocos días tienes que enfrentar la mesa del cirujano o estás pensando en un largo período de hospitalización o terapias intensivas.

Trabajo
Buenos efluvios para escalar nuevas posiciones laborales. Apóyate en tus conocimientos y antigüedad y verás como consigues ese puesto al que eres acreedor. Tu trabajo se reconoce y superarás los escollos y obstáculos del pasado. El próximo año llegará con muy buenas energías para ti.

Dinero y fortuna
Te invitan a participar en una actividad social en la que puedes conocer a personas del mundo de la moda, el teatro, el espectáculo, la farándula y los medios de comunicación. Te propondrán pronto trabajo y contratos muy bien remunerados. No descuides esos contactos.


Los Fantasmas de la Torre de Londres

Cómo impactará la única superluna en el horóscopo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.