null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Sábado 19 de mayo del 2018: ¡Venus en tu signo, el amor te llama!

Empiezas una etapa que cambiará el rumbo de tu destino sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
19 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, transita por el signo de Leo. Comienza el tránsito de Venus por tu signo, Cáncer. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

¡Venus, planeta del amor, en tu signo, canceriano! Este movimiento directo incidirá de una forma espectacular en tu mundo interior. En el amor procura ser muy creativo sorprendiendo a tu pareja con algo diferente que excite la imaginación y contribuya a aumentar la intensidad sexual.

Hay magníficas vibraciones a tu alrededor que te posibilitarán ganar pleitos legales o recuperar dinero que hayas colocado en alguna inversión, pero debes estar dispuesto a fluir con la corriente y dejarte llevar por tu imaginación e intuición.

¿Y tú... estás seguro de tu horóscopo? Descubre lo que es el día cúspide

Loading
Cargando galería

Amor


Mucho es lo que has aprendido con las lecciones de la vida, canceriano. Las cosas no siempre salen a la medida de nuestros deseos, y en el amor esto es bastante común. Si has puesto tus ojos en alguien equivocado lo sabrás en su oportunidad, pero mientras tanto disfruta lo que tienes ahora y no te preocupes por lo que pueda suceder mañana.


Salud


Mejoran tus dolencias asociadas con la espalda y la columna vertebral, pero no cometas el error de ponerte en manos de masajistas inexpertos o dejar que personas improvisadas de manipulen tus huesos. Tampoco te apliques cremas de origen dudoso encima de la piel.

Trabajo


Ciertas cosas tienden a complicarse, canceriano. Hay interrupciones súbitas las cuales podrían impedir el que terminaras a tiempo un trabajo en este sábado. De ser así no te atormentes. Da lo mejor de ti y deja pendiente la solución del mismo para cuando regreses nuevamente a tu empleo. Estás muy receptivo en esta etapa.

¿Te quieren hacer daño? Evítalo con este ritual

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El progreso económico tiende a ser intermitente, o sea, no recibes el dinero enseguida sino de manera gradual. Planifica tu economía de modo tal que no te veas envuelto en situaciones comprometedoras con tus bancos y acreedores. Pronto recuperarás una inversión que hiciste sin ver resultados aún.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la entrada del planeta del amor en tu signo que te llena de intensidad y de pasión.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: los celos, las sospechas, creer que te han dejado de amar.
¿Qué debo evitar?: las desconfianzas, sospechas y juicios a priori.

Predicción de pareja para hoy sábad

o
La mejor relación de hoy: muy buena con Escorpión, así como Piscis y Tauro. También con Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: Evita las confrontaciones con nativos del signo Géminis o Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, y también con nativos del signo Capricornio.
Si estás soltero o soltera: se avecinan unos días finales de mes en los que tu paisaje amoroso cambiará radicalmente.


Más contenido de tu interés