null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Sábado 19 de enero de 2019: sabrás intuitivamente lo que mejor te conviene

No te inquietes, lo que esperas pronto llegará a tus manos. Más… Por Profesor Zellagro
19 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en tu signo, Cáncer, en vísperas de lo que será el primer eclipse del año, el del “lobo de sangre de fuego” que ocurrirá este fin de semana. La vibración numerológica de hoy es el cinco, todos los planetas están directos.

Aunque lleves tiempo siguiendo una rutina, atrévete a cambiarla, canceriano, sobre todo ahora que estarás bajo los efluvios del eclipse de tu regente, la Luna, en perigeo y con una gran superluna en tu horóscopo. Verás cómo te sientes renovado con una gran energía interior. Hay algo inquietante gravitando en tu entorno, felizmente lo podrás solucionar.

Invita a esa persona que te interesa a un lugar tranquilo, una cena discreta o un sitio en el que puedan conversar y platicar sus ideas afines. Te encuentras a punto de iniciar una relación con alguien que vale la pena y podría convertirse en el amor ideal de tu vida.

Así te afectará el gran eclipse de Luna de 'sangre de lobo'

Loading
Cargando galería

Amor
Aplica tu intuición canceriana a tu relación en este día haciendo algo distinto, sal de casa, ve a un sitio al que nunca han ido, un restaurante diferente, un paseo que no hayan tomado. Esas pequeñas aventuras crean un grado de excitación positivo y rodean tu vida amorosa con un aura de frescura y juventud.


Salud
Indiscutiblemente todo está indicándote que debes cambiar, moverte, actuar. El estancamiento no conduce a nada. Este no es tu día del ejercicio, el movimiento, el deporte, la salida de casa a disfrutar del paisaje. No lo estropees quedándote en casa mientras el mundo vibra en tu entorno.

Trabajo
Durante estos días te propondrán algo que será muy interesante. Deberás capacitarte para enfrentar esa nueva tarea y asumir responsabilidades nuevas, pero no temas, Cáncer. Precisamente ahí está la clave que atraerá a ti la prosperidad.

Ónix: una piedra mágica y protectora

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Aunque no lo creas, tienes más de lo que piensas. Lo único necesario es un mayor control de tus gastos y verás como el dinero aparece sin muchos contratiempos. Ahorra y piensa antes de endeudarte en algo nuevo. Esta noche tienta el azar, tus sueños son clarividentes y puede haber gratas sorpresas a medida que te encuentras bajo la égida del eclipse de tu regente.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad intuitiva que te ayuda a definir las situaciones complicadas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: dejarte entristecer o manipular por quienes se te acercan para sacar ventaja de ti.
¿Qué debo evitar?: mudar las decisiones, cambiar constantemente de opinión.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: muy buena con Escorpión, así como Piscis y Tauro. También con Virgo y Capricornio.
La relación más tensa: Evita las confrontaciones con nativos del signo Géminis o Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, y también con nativos del signo Tauro.
Si estás soltero o soltera: habrá un renacer de tu vida amorosa con el efluvio del eclipse de tu regente, la Luna, en este fin de semana.

ESCUCHA AQUÍ NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Los enigmas de los estigmas

Más contenido de tu interés