null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Sábado 19 de agosto 2017: Abre tu corazón al amor como tú sabes

Sigue tus intuiciones cancerianas y te irá muy bien.
19 Ago 2017 – 11:19 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna se desplaza a Leo donde estará dentro de dos días cuando ocurra el eclipse total de Sol. La influencia de la Luna en este sábado te ayudará a abrir más tu corazón al amor y a las pláticas de entendimiento con tu pareja, amigos o parientes, si hubo situaciones de malentendidos. Nada de decisiones impensadas ni prematuras respecto a separaciones amorosas durante este ciclo del eclipse. Un pleito no significa el fin del amor y siempre se pueden encontrar esas cosas comunes que al recordarse ayudan a revivir la llama de la pasión en una pareja sin discusiones ni críticas. Si tienes alguna idea de estudiar algo relacionado con tu trabajo, carrera o profesión sigue tu intuición porque tendrás éxito en esa decisión.

Amor
La Luna, que es tu regente, sigue transitando por tu signo, Cáncer, pero ya está moviéndose hacia Leo. Los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No desoigas tu voz interior. Un amigo que está muy interesado en compartir contigo sus intereses te invita a una reunión donde descubrirás personas con ideas afines a las tuyas. Puedes sentir el amor a primera vista y tener un contacto que te haga ver tu realidad sentimental desde otra perspectiva.

Salud
Paciencia y lograrás resultados. Tu buena actitud mental será un factor importante en tu recuperación si estás usando remedios naturales. Sus efectos son a largo plazo y no debes esperar soluciones instantáneas ni confiar en charlatanes o improvisados.

Trabajo
Se auguran ascensos y retribuciones en el futuro próximo, pero concéntrate bien en lo que haces y no disperses tu atención en otros asuntos. Lo que hagas a partir de estos momentos se verá recompensado con elogios y merecimientos. No te engrías ni te dejes envolver por lisonjas, sigue como vas y tendrás éxito, canceriano.

Dinero y fortuna
Hay grandes transformaciones en tu futuro económico y las circunstancias te forzarán a utilizar talentos hasta ahora poco explotados por ti que te asombrarán por su versatilidad. Tu fortuna puede estar en otra actividad diferente a tu ocupación actual, pero muy prometedora.

El podcast Códigos Paranomales nos trae los “Sonidos del Infierno”, atrévete a escucharlos

Cómo influye el Sol en cada uno de los signos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés