null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Sábado 18 de marzo 2017: Descubres muchas cosas en esa persona

Estás entrando en un ciclo muy intenso de tu vida.
18 Mar 2017 – 8:00 PM EDT

Estarás entrando en una etapa muy intensa en la que descubres peculiaridades en esa persona que te interesa aunque cuando vayas a señalar algún tema delicado debes hacerlo con cuidado para no sacar a relucir defectos que habías olvidado. Afortunadamente en estos momentos podrás extraerle el mejor provecho a esta posición planetaria y encontrar las palabras adecuadas para no comprometerte en situaciones fuera de tu control, Cáncer. Una nota importante: no te precipites a la hora de tomar decisiones sentimentales trascendentales pues podrías estar errado en tus juicios, la medida es tu tesoro.

Amor
Este sábado 18 de marzo la Luna está transitando por Sagitario. Venus y Júpiter están retrógrados. Los demás planetas están directos. El nivel de comunicación con tu pareja está ahora en un alto grado y puedes reconciliarte si has sufrido problemas en el pasado o si te encuentras en medio de una situación sentimental difícil. Tu palabra será efectiva y arreglará todo, canceriano, exprésate, comunícate.

Salud
Mejoras mucho de los problemas asociados con la vejiga y las vías urinarias en general. Estás en un momento importante para cualquier tipo de operación o tratamiento que tenga que ver directamente con esos órganos de excreción.

Trabajo
Un cambio reciente en tu trabajo, ya bien sea de local, nueva administración o responsabilidad te trae muy inquieto. Respira hondo y aprovecha este fin de semana con la irrupción del Equinoccio para olvidarte por un día de esas preocupaciones laborales.

Dinero y fortuna
Te proponen un negocio aparentemente muy bueno, pero si vas a aceptar un nuevo proyecto considera muy bien los pros y los contras. Necesitarás todo tu conocimiento y experiencia para no embarcarte en algo poco productivo. Verás lo bien que resulta todo una vez le pones todo tu empeño.

Cómo impacta el equinoccio y año nuevo zodiacal a tu signo


¡Prepárate para el Equinoccio, época de renovación y alegría!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés