Cáncer

Cáncer – Sábado 18 de junio: Actúas con mucha decisión

Terminarás ese asunto que no te conviene. Más… Por Profesor Zellagro
17 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. ¡Termina lo que te perjudica, ya! Te has sentido atado a cosas y situaciones que no te convienen y llegó el momento de poner punto final a esas circunstancias que te limitan, tanto en el amor como en tu vida familiar y amorosa que frenan tus posibilidades de desarrollarte armónicamente. Abre bien tus ojos y oídos para todo lo que veas y escuches en este día, canceriano, porque si has tenido problemas económicos o personales verás como inicias un ciclo de soluciones y lo que te inquietaba se relega a un segundo plano.


Amor
La Luna, que es tu regente, sigue en Sagitario y los planetas Marte, Saturno y también el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Algo que no te conviene debe terminar. Tú eres una persona con magníficas cualidades y no debes dejar que otros sean quienes te estén manipulando emocionalmente y controlando tu vida. Independízate en el amor, sé fuerte.


Salud
Si una vez padeciste de problemas con el alcohol o las drogas debes tener muchísimo cuidado pues hay una vibración planetaria que podría colocarte de nuevo en ese camino. Ejerce tu fuerza de voluntad y no caigas en esa tentación.


Trabajo
Las energías que proceden de las combinaciones planetarias de tu regente te ayudarán a entender mejor los cambios y transformaciones que debes hacer en tu vida laboral para aprovechar las oportunidades de trabajo disponibles.


Dinero y fortuna
Un objeto nuevo captura tu fantasía e imaginación. Antes de comprarlo pregúntate honestamente si lo necesitas o no pues así evitarás contraer deudas nuevas y complicarte innecesariamente en tu vida financiera y tus créditos bancarios, canceriano.


Más contenido de tu interés