null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Sábado 18 de febrero 2017: Recibirás un dinero extra muy pronto

Hay un vuelco formidable en tu fortuna. Más… Por Profesor Zellagro
18 Feb 2017 – 9:06 PM EST

Atento, canceriano. Muy pronto recibirás noticias de un aumento de sueldo, una promoción o un viaje imprevisto que aumentará notablemente tus ingresos y dará un giro positivo a tu status económico. En cuanto a cuestiones del corazón, nada de vacilaciones sentimentales en estos momentos. Gozarás de un día positivo en el plano físico, pero recuerda que tú respondes positivamente a una buena actitud mental y emocional. Somos lo que pensamos no lo pierdas de vista en ningún momento.

Amor
Tu regente, la Luna, sigue transitando por el signo de Escorpión, pero moviéndose ya a Sagitario. El único planeta retrógrado continúa siendo Júpiter en Libra. Nada de reproches. Si cometiste un error y dijiste o hiciste algo improcedente, lo mejor es reconocerlo y enfrentar tu realidad con resolución y valentía. Hoy tienes una reserva extra de coraje que te permitirá superar obstáculos con determinación.

Salud
Entras en un buen ciclo astral y experimentas una sensación de bienestar interior muy agradable y tu cuerpo responde de manera positiva a las afirmaciones de tu mente. Si mantienes una actitud más despreocupada ante los problemas cotidianos te sentirás mejor en todo momento.

Trabajo
Deberás hacer acopio de toda tu paciencia y dinamismo para poder hacerle frente a compañeros de trabajo llenos de problemas que tratarán de estropearte el día con sus lamentaciones, dificultades y traumas personales. Respira hondo y relájate.

Dinero y fortuna
Hoy es tu día de pedir y conseguir, y lo lograrás. Si tienes en mente un crédito bancario, solicitar un préstamo personal u otro tipo de gestión económica similar, haz lo que debes hacer y verás como resuelves tu problema urgente con rapidez y mucha eficacia.

¡Comunícate con esa persona a través del sueño!

¡Comunícate con esa persona a través del sueño!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés