Cáncer

Cáncer – Sábado 18 de agosto de 2018: tu imaginación vuela y te acerca al amor

Estás entrando en una fase sentimental intensa. Más… Por Profesor Zellagro
18 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en tránsito desde Escorpión hasta Sagitario en la fase cuarto creciente. Estamos en las vísperas del tránsito directo de Mercurio que será entre hoy y mañana. Tanto Marte como Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Separa realidades y deseos, no te precipites y espera el desarrollo de los acontecimientos. Vete preparando para un viaje próximo que será exitoso y promete mucho para ti.

La Luna de este sábado te ayudará mucho a equilibrar tu balanza sentimental y poner en perspectivas tus realidades y tus deseos, una cosa es querer algo, y la otra necesitarlo realmente.


¡Buenas noticias! Mercurio termina su tránsito retrógrado

Loading
Cargando galería

Amor


Hay ciertas personas indiscretas a tu alrededor que podrían comprometer tu relación amorosa comentando con terceros intimidades que les has confiado. Algunas gentes se te acercan para tratar de enterarse de secretos que luego contarán a viva voz comprometiéndote. Actúa prudentemente.


Salud


La intuición de tu signo canceriano se evidenciará en este día al recuperarte rápidamente de un trastorno crónico que te ha venido aquejando recientemente y del cual no te habías podido aliviar en el pasado a pesar de tus esfuerzos.

Trabajo


Si no tienes empleo, no te impacientes pues tu momento ya se está aproximando y está más cerca de lo que imaginas.

Descubre cuál es tu ascendente y cómo te afecta

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Revisa diariamente tus balances. Así no te sorprenderá ningún sobregiro en tus cheques o una actividad fraudulenta, y podrás actuar a tiempo. Atiende el correo y tus cuentas bancarias. No dejes de revisarlas para evitarte sorpresas desagradables.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la relación con quienes comparten contigo intereses comunes y contribuyen a un intercambio de información.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: dejarme llevar por emociones en lugar de razones.
¿Qué debo evitar?: tratar de resolver el problema a todo el mundo sin concentrar mi energía en una sola cosa a la vez, para que pueda ser efectiva mi gestión.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado habrá muy buena reacción entre tú y Escorpión, así como Piscis y Tauro.
La relación más tensa: Evita las confrontaciones con nativos del signo Leo o Sagitario.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, agua.
Si estás soltero o soltera: pronto terminará tu búsqueda pues en pocos días conocerás a quien puede cambiar el rumbo de tu destino sentimental.

Más contenido de tu interés