null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Sábado 17 de septiembre: No te olvides de quienes te aman

Estarás muy atareado en estos días, pero separa tiempo para esas personas especiales. Más… Por Profesor Zellagro
16 Sep 2016 – 06:14 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La influencia positiva del planeta Júpiter, haciendo un aspecto asupicioso con tu regente, la Luna, en el día de hoy, lo convierte en el sábado ideal para compartirlo socialmente con otras personas. Podrás disfrutar mejor tu intimidad y hacer lo que estabas deseando realizar desde hacía algún tiempo. Las pequeñas cosas son las que hacen florecer el amor y mantienen el entusiasmo. No dejes que un pensamiento triste te cause pesar o distanciamiento, combátelo con energía, vivacidad, alegría. Separa un tiempo para comunicarte con quienes siempre están pendientes de ti enviándote su amor, buena energía y vibras positivas. Abre tu corazón y deja fluir tu imaginación en tu Ser interno, canceriano.

Amor
Hoy sábado la Luna, tu regente, continúa en Aries, y mientras tanto el planetoide Plutón, así como los planetas Mercurio, Urano y Neptuno también están retrógrados. No te preocupes por esas palabras que pudiste haber dicho en un mal momento puesto que ahora estás en un ciclo de arreglos y rectificación de errores que te permitirá ascender en tu vida sentimental sin mayores compromisos.

Salud
Evita las alturas y los sitios peligrosos pues estás algo distraído y podrías resbalar o sufrir alguna caída. Afortunadamente si tomas precauciones y te cuidas podrás evitar el problema durante este ciclo planetario que estás viviendo, canceriano.

Trabajo
Tendrás muchos ojos puestos sobre ti durante estos próximos días del mes de septiembre que estamos atravesando. Quienes te observan de cerca están conscientes de tu valor y capacidad como empleado y trabajador. No dejes que el desaliento frustre tus empeños y verás como triunfas en todo lo que te propongas realizar.

Dinero y fortuna
Existe la posibilidad de recibir un dinero en estos próximos días. Explora las loterías y rifas, concursos y otras actividades similares. El azar podrá darte una agradable sorpresa pues tus sueños e intuiciones suelen ser reveladores durante este período astral.


Más contenido de tu interés