null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Sábado 17 de marzo 2018: es novilunio, te maravillará cierta reacción

Aunque a veces pensamos que lo hemos visto todo, siempre nos sorprendemos. Más… Por Profesor Zellagro
17 Mar 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Aries en la fase del novilunio, o sea la Luna nueva. Comienza el tránsito directo del planeta Marte hacia el signo de Capricornio. El planeta Júpiter, en Escorpión, y el planetoide Ceres en Leo, continúan retrógrados. Estamos bajo los efectos de las tormentas solares.

¡Novilunio! Este fin de semana te encontrarás en el medio de un escenario sentimental muy distinto al que hubo en días pasados. La naturaleza servicial, cariñosa y tierna de tu signo canceriano se reflejará en lo que vas a estar haciendo durante estos días para ayudar a quienes más te necesitan.

Un encuentro insospechado te pone nuevamente frente a quien en su momento te inspiró y cautivó con su personalidad, interés y cariño.

Marte entra en Capricornio el día del novilunio, ¿cómo te afectará?

Loading
Cargando galería

Amor


El amor tiene matices y tú, intuitivamente, los conoces bien cancerianos. Si estás soltero o soltera en estos momentos no te agobies tratando de tener una relación de pareja de una manera precipitada porque podrías confundir emociones con sentimientos.


Salud


La región lumbar del cuerpo está algo sensibilizada así que no descuides tu manera de cuidar tu salud ya que existen propensiones a dolores de cintura, trastornos renales y otras condiciones similares que se evitan con una atención adecuada.

Trabajo


Tendrás varias opciones sobre la mesa si has estado buscando el mejor empleo y no estás conforme con lo que estás haciendo. Felizmente ahora la influencia cósmica que te envuelve te ayudará a ir al lugar donde debes estar en el momento preciso.

Ritual de luna nueva

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Es posible que debas realizar un pago inesperado o comprar algo que no estaba en tus planes. Tranquilo, canceriano, felizmente tendrás la intuición y conocimiento necesarios para saber lo que te conviene hacer y lo que te puede perjudicar.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera sensible de platicar con los demás para poder ayudarles y extenderles una palabra de aliento.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: tomar demasiado para ti los problemas ajenos.
¿Qué debo evitar?: envolverme emocionalmente en lo que no me incumbe.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: muy buena con Escorpión, así como Piscis y Tauro. También con Virgo y Capricornio.
La relación más tensa: Evita las confrontaciones con nativos del signo Géminis o Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, y también con nativos del signo Tauro.
Si estás soltero o soltera: tu carisma y el impacto de tu personalidad cariñosa y empática te pondrá junto a quien desde hace tiempo te admira en silencio.


Más contenido de tu interés