Cáncer

Cáncer – Sábado 16 de septiembre 2017: Una oferta atrayente

Se te presentará una opción muy sugestiva.
15 Sep 2017 – 2:46 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en el signo de Leo, que es del elemento fuego y se va acercando al novilunio que ocurrirá el día 20. Este fin de semana se caracteriza por el tono atractivo que te envuelve. Tus horizontes se abren, el amor deja de ser algo lejano para ser una realidad cotidiana. Te sientes más dueño de tu destino y seguro en lo que confías y crees. Esta noche entrégate total y apasionadamente a la vida, Cáncer. Tu realidad íntima está en un momento de tensión debido a ideas celosas o posesivas que podrían estarte angustiando. Una reunión social en la que participan ejecutivos y personas de negocios te pondrá frente a una proposición laboral muy ventajosa para ti.

Amor
La Luna transita por el signo de Leo, y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás continúan directos. El sábado te invita a la renovación, la salida social, los eventos en que vas a brillar como caracteriza tu signo de fuego. Deja a un lado esos pensamientos que no te convienen y proponte ser feliz hoy, disfrutar tu presente y no incomodarte por nada.

Salud
Una preocupación en tu subconsciente te puede estar creando malestares de origen nervioso e insomnio. Sería muy bueno para ti hacer algunos ejercicios de tipo yoga, relajación, aromaterapia o te dieras algunos masajes. Inténtalos hoy.

Trabajo
Cuando las cosas te parezcan más complicadas y difíciles empezarán a resolverse y en estos momentos tu ciclo laboral está en ascenso y aunque te parezca que hay problemas insolubles y situaciones peligrosas todo se solucionará felizmente en estos días siguientes.

Dinero y fortuna
¡Atento, Leo! En un viaje de placer puede ocurrir una agradable sorpresa. Mantén abiertos tus ojos y sobre todo no dejes pasar por tu presente las oportunidades sin aprovecharlas. La ocasión menos esperada tal vez sea la que traiga a tu paisaje económico la fortuna anhelada.


Escucha nuestro podcast de muñecos poseídos


Atrae el amor aprovechando la energía del Feng Shui

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés