null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Sábado 16 de julio: Se incrementa tu nivel de entusiasmo

Un fin de semana intenso y apasionado en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
15 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Durante este fin de semana y mientras persista el tránsito de tu regente, la Luna, por el elemento fuego se incrementa tu nivel de entusiasmo. Mantén tu guardia en alto, canceriano, pues una persona mal intecionada puede causarte muchos problemas con sus comentarios acerca de tu pareja y relación actual. No le des entrada en tu hogar y así evitarás tener al enredador bajo tu propio techo. Todo se solucionará, ten paciencia. En cuanto al amor, existe un clima de armonía que es ideal para la buena comunicación entre tú y tu pareja.


Amor
Hoy sábado la Luna, que es tu regente, sigue en tránsito por el signo de Sagitario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estás muy animado sentimentalmente por la posibilidad de un romance. Un encuentro reciente con una persona que hasta hace poco era desconocida para ti se convierte inesperadamente en el centro de atención de tu vida amorosa. Las potencialidades en este ciclo de cumpleaños son muy altas, en el plano afectivo.

Salud
Hay una onda cósmica muy activa que te ayudará a mejorar tus procesos inflamatorios, particularmente si dentro de pocos días tienes que enfrentar la mesa del cirujano o estás pensando en un largo período de hospitalización. Si no es así, entonces disfruta lo que la vida te está ofreciendo y no te dejes abatir por nada ni por nadie.

Trabajo
Buenos efluvios para escalar nuevas posiciones laborales. Apóyate en tus conocimientos y antigüedad y verás como consigues ese puesto al que eres acreedor. Tu trabajo se reconoce y superarás los escollos y obstáculos del pasado.Tu signo Cáncer está muy bien auspiciado en este ciclo de cumpleaños del mes de julio que estamos viviendo.

Dinero y fortuna
Te invitan a participar en una actividad social en la que puedes conocer a personas del mundo de la moda, el teatro, el espectáculo, la farándula y los medios de comunicación. Te propondrán pronto trabajo y contratos muy bien remunerados. No dejes pasar las oportunidades.

Más contenido de tu interés