Cáncer

Cáncer – Sábado 15 de septiembre de 2018: tu carisma atrae amor y alegría a tu lado

Terminarás una tarea engorrosa que te inquietaba. Más… Por Profesor Zellagro
15 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Sagitario acercándose a la fase cuarto creciente. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Surge algo complicado en tus relaciones personales debido a que has estado bajo la influencia de comentarios de gentes que no tienen otra cosa que hacer sino hablar mal de los demás. Las sorpresas y hechos insólitos son la tónica que rige hoy tu horóscopo canceriano.

Estás en un modo de apertura hacia todo lo nuevo, y eso es saludable, particularmente en cuanto a tus asuntos de negocios y trabajo, pero puede ser algo negativo si tienes pareja y te pones a coquetear con terceras personas.

Nuestra Señora de los Dolores: la Virgen del dolor y el sufrimiento

Loading
Cargando galería

Amor


En lugar de quejarte, lamentarte o ponerte a pensar en las cosas negativas, aprovecha todo lo que te suceda y pon a funcionar tu capacidad de adaptación para que conviertas cualquier situación inesperada en algo agradable y apasionado.


Salud


Si continúas haciendo lo que debes y no cambias bruscamente de tratamientos médicos verás resultados acumulativos que mejorarán tus padecimientos. No hagas nada por tu cuenta sin consultar a tu facultativo pues estarías complicándote la vida y creándote problemas de salud.

Trabajo


Podrías estar sobre estimando tu suerte y mirando con un optimismo ciego tus posibilidades laborales descuidando tus responsabilidades. Aunque te vaya muy bien en tu trabajo no te confíes y revisa bien lo que haces, actúa con seriedad y no hagas las cosas “por salir del paso”.

Cómo reacciona tu signo ante los desastres y emergencias

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Ahorra, guarda lo que tienes extra y no empieces a comprar cosas y más cosas simplemente por haber recibido una tarjeta de crédito adicional. ¡Aprende a ser más cauto con tu dinero! Si vas de tiendas no seas impulsivo, pregúntate ¿necesito esto de verdad? Así no te endeudarás sin sentido.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que procede de tu regente, la Luna en Sagitario y te ayuda a la hora de ponerle más entusiasmo a lo que estás haciendo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: descuidar los mensajes que te envía tu cuerpo.
¿Qué debo evitar?: los excesos y la falta de control a la hora de comer.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado habrá muy buena reacción entre tú y Escorpión, así como Piscis y Tauro. También con Virgo y Capricornio.
La relación más tensa: Evita las confrontaciones con nativos del signo Leo o Aries.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, y también con nativos del signo Géminis y Acuario.
Si estás soltero o soltera: no te quedes esperando que sean otros los que den el primer paso, en estos momentos debes tomar la iniciativa en el amor.

NO TE PIERDAS ESTA HISTORIA PARANORMAL:

Abraham Lincoln y su relación con el espiritismo

Más contenido de tu interés