Cáncer

Cáncer – Sábado 15 de diciembre de 2018: el amor está tocando tu corazón

Inicias una etapa que marcará una gran diferencia en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
15 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Piscis en la fase cuarto creciente moviéndose al signo de Aries. El único planeta retrógrado es Urano, en Aries.

La llave del dinero está en tus manos, y tu capacidad organizativa, pero puedes distraerte y dejar de pagar facturas importantes. Si pones en orden tus asuntos, descubrirás que puedes ganar más. Te sientes inspirado para enfrentar los retos presentes y disfrutar de un romance rejuvenecedor. Te hacía falta porque la renovación que gozas te permitirá darle calor a lazos amorosos tibios y mejorar tu relación de pareja. Este próximo fin de año lo pasarás muy bien acompañado.


Los niños y su relación con los ángeles

Loading
Cargando galería

Amor
Una reunión social te coloca en el medio de un embrollo sentimental y sin darte cuenta te ves envuelto en un triángulo amoroso. Para evitar escenas de celos y males mayores corta por lo sano desde ahora y no crees nuevos compromisos.

Salud
Puedes tener ciertos arranques emocionales que podrían poner en peligro tu salud si padeces de diabetes de origen emotivo, problemas cardiovasculares o trastornos parecidos. No tomes la vida con tanta seriedad, relájate más y te irá mucho mejor.

Trabajo
Atiende bien las instrucciones que te den tus superiores pues podrías estar disperso, con la mente en otro lado, y malinterpretar las recomendaciones recibidas. Agudiza tu inteligencia y concentra tu atención en tu trabajo.


Descubre cómo decorar tu árbol de navidad según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay un dinero atrasado que te va a llegar enseguida así que empieza a hacer tus planes económicos porque se solucionarán tus problemas. No obstante, debes estar consciente de las demoras y no ser exageradamente optimista sino prudente.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inminencia del nuevo año que ya está a las puertas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: dudar, imaginarte cosas como que te han dejado de amar.
¿Qué debo evitar?: las palabras impulsivas basadas en una emoción del momento.
Frase del día: discutir con una persona fanatizada en algo es como tratar de hacer que una piedra entienda.

Encuentro con un duende en el Istmo de Tehuantepec, México

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: muy buena con Escorpión, así como Piscis y Tauro. También con Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: apártate de las confrontaciones con nativos del signo Géminis o Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, y también con nativos del signo Capricornio y Virgo.
Si estás soltero o soltera: se augura una etapa intensa y feliz en la que todo lo que has soñado empieza convertirse en realidad.


Más contenido de tu interés