null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Sábado 14 de mayo: Ahora entiendes mejor que pudo haber sucedido

Tu intuición está clara, se reconocen errores, se enmiendan y se da un paso hacia adelante. Más... Por Profesor Zellagro
13 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La influencia lunar en un signo del elemento tierra hace que te sientas cada vez más seguro de tus potencialidades y con la fuerza de voluntad necesaria para dejar atrás el pasado, si ciertas cosas te causan dolor recordar. Se avecinan días muy intensos en los cuales vas a estar concentrando tu atención en lo que es realmente importante y significativo para ti. Las próximas semanas, previas a tu ciclo de cumpleaños en el próximo mes de junio, te estarán preparando para lo mejor y pronto consolidarás el éxito al que eres acreedor. ¡No habrá imposibles contra tu tesón y persistencia en el amor, canceriano!


Amor
Es sábado 14 de mayo y la Luna, que es tu regente, está en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Cuidado con tus exigencias porque si te vuelves demasiado inquisitivo podrías alejar de ti el amor. Hay una persona maravillosa a quien tú le atraes en demasía, pero que se siente apocada y hasta nerviosa de acercársete porque le intimidas.


Salud
Tu salud recibe un impacto benéfico del aire y del Sol. Empieza a planificar desde ahora un fin de semana en contacto íntimo con la naturaleza. No esperes hasta el último momento. No eches a perder tu tiempo de relajación y descanso diario. También ve considerando un viaje alrededor de tu ciclo de cumpleaños.


Trabajo
Las actividades laborales relacionadas con ventas fuera de casa, contactos con el extranjero, agencias de viaje, turismo y aviación están muy bien auspiciadas. Tienes la energía planetaria de tu parte. Concéntrate, lograrás buenos resultados.


Dinero y fortuna
En estos momentos tu economía depende mucho de las condiciones ambientales que te rodean. Para poder mejorarla tienes que realizar transformaciones en tu medio. Los cambios que piensas redundarán en tu beneficio y atraerán la fortuna y la prosperidad.


Más contenido de tu interés