Cáncer (horóscopos)

Cáncer – Sábado 14 de julio de 2018: una reunión muy agradable

Empiezas a ver el resultado de tus esfuerzos. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Leo. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Lucha por tu amor, no te quedes sentado viendo cómo se aleja de tu vida. Es el día de la conversación sincera, la plática con el corazón en la mano, el momento de aclarar todo para que tu vida amorosa recupere el ritmo que llevaba antes. No es bueno darse por vencido sin agotar los recursos, tanto en tu horizonte afectivo como en tus asuntos de dinero.

Actúa de una forma directa, responsable y convencida y tendrás el éxito que esperas, canceriano. Una llamada telefónica o un mensaje en tu computadora te colocará frente a una persona que resultará muy interesante sentimentalmente.

Este viernes 13 llega con un eclipse solar

Loading
Cargando galería

Amor


Exprésate con toda la sinceridad del mundo. Tus palabras serán apreciadas y podrás disfrutar de un toque de intimidad que acrecentarán los lazos afectivos existentes en tu relación sentimental actual. El amor requiere ese toque personal.


Salud


Ingiere más alimentos ricos en fibras naturales y busca por todos los medios a tu alcance mantener la regularidad y combatir la constipación. Muchos de tus trastornos orgánicos surgen de acumulaciones intestinales y malas digestiones.

Trabajo


Evalúa lo que has logrado en tu aspecto laboral en estos meses del primer semestre del año recientemente terminado. Si te sientes bien en tu empleo actual dedica más tiempo a mejorar tu trabajo en el mismo. Lograrás la estabilidad deseada, pero deberás hacerlo con más voluntad.

Escucha aquí nuestro podcast sobrenatural:

Dinero y fortuna


Invierte un dinero extra en certificados bancarios o cuentas que te arrojen intereses en poco tiempo. Se acercan etapas de austeridad económica y debes tener un dinero de reserva para afrontar cualquier eventualidad repentina que surja.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el desarrollo de nuevos talentos y capacidades en tu vida laboral y social.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: la inacción, dejar escapar una oportunidad por falta de iniciativa.
¿Qué debo evitar?: no seguir hasta el final, dejarlo todo a medio hacer.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: muy buena con Escorpión, así como Piscis y Tauro. También con Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: Evita las confrontaciones con nativos del signo Géminis o Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, y también con nativos del signo Capricornio.
Si estás soltero o soltera: alguien muy cercano sentirá a tu círculo de amistades sentirá una fuerte atracción hacia ti.

¿Qué hay detrás de la superstición del viernes 13?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos