Cáncer (horóscopos)

Cáncer – Sábado 13 de enero del 2018: Hay fuego en tu relación

No te precipites a tomar una decisión drástica en estos momentos si se trata de tu vida profesional o sentimental.

Noticiero astrológico: La Luna, que es tu regente, está en tránsito por el signo de Sagitario. Con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado, todos los demás planetas están directos.

Hay un ciclo magnífico en estos momentos a nivel amoroso con esta Luna en un signo de fuego y recibirás una sorpresa grata que elevará tu pasión y te hará disfrutar más la vida. En este sábado tu nivel sexual se encuentra en un punto alto que convertirá esta noche en algo inolvidable entre tú y la persona que amas. Este es un momento maravilloso de tu vida que debes aprovechar para poner orden en tus asuntos personales, organizarte adecuadamente

Amor
No les des cabida ni en tu mente ni en tu corazón porque hoy sábado es tu día del asueto, para compartir tu vida con la persona amada y disfrutar tu relación. Si estás solo o sola ahora no te inquietes, es parte del proceso que estás viviendo y que será mejor para ti.

Salud
No vayas a pensar que estás sufriendo de males incurables pues tus malestares de hoy podrían deberse a ciertos factores planetarios. Por supuesto, si aparece algo inquietante consulta un médico.

Trabajo
Estás algo aprensivo y podrías estar albergando temores, quizás temas perder tu empleo o quedarte de repente sin dinero o recursos. Aleja de tu cabeza esas ideas pues te entristecerán inútilmente y además, no hay motivos para esa obsesión.

Dinero y fortuna
El amor al arte, y trabajar por ese amor es bello cuando no te están manipulando ni explotando. No dejes que personas codiciosas y oportunistas te envenenen la mente con ideas negativas para aprovecharse de tu esfuerzo y tu dinero.

No todo es paranormal

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos