Cáncer

Cáncer - Sábado 13 de agosto: Te sientes inspirado a hacer algo atrevido

No te inhibas, dale rienda suelta a tu imaginación, disfruta la vida. Más... Por Profesor Zellagro
12 Ago 2016 – 7:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tu manera de ver la vida te ayudará mucho a la hora de definir una situación que te ha tenido inquieto relacionada con tu vida amorosa y sentimental en general. Eres intuitivo y sensible, canceriano, pero muchas veces te has dejado llevar por emociones del momento y prometes lo que después no podrás cumplir, o te causa carga por tener algo pendiente que no has podido resolver. Lo mejor en este día es ser muy cuidadoso con tus palabras y no dejar que un impulso momentáneo lo arruine todo.

Amor
Es sábado 13 de agosto, el importante día del tránsito directo de Saturno por Sagitario, termina su movimiento retrógrado. La Luna se mueve desde Sagitario hacia Capricornio. Ahora solamente están retrógrados Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Si no acabas pronto con una relación que ya no tiene sentido y decides encauzar tu vida en rumbos diferentes podrías seguir atado a una persona que realmente no te conviene en lo absoluto. Es hora ya de rehacer tu horizonte sentimental. El pasado es historia, lo que cuenta ahora es tu presente.

Salud
La evacuación diaria es uno de los secretos para mantener una buena salud. Si no estás al corriente en tus funciones de excreción aumenta el consumo de alimentos ricos en fibras para que tus intestinos se muevan y la digestión sea mucho mejor. Bebe más agua, y menos sodas.

Trabajo
La impaciencia puede causar problemas si te apresuras por terminar una tarea con tal de irte a tu casa temprano. Si te han confiado una responsabilidad en tu trabajo debes hacer todo los esfuerzos posibles por cumplirla satisfactoriamente aunque eso implique tener que estar más tiempo del normal fuera de tu hogar.

Dinero y fortuna
Este es un sábado de compras útiles porque tienes de tu parte un halo de claridad en los negocios procedente de las influencias positivas de la Luna que te ayudarán a centrarte bien en tus necesidades y no derrochar tu dinero así como el tránsito directo de Saturno de este fin de semana.

Más contenido de tu interés