null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Sábado 12 de noviembre: Se avecinan momentos intensos en tu vida

Atiende los detalles a partir de ahora muchas cosas cambiarán en tu realidad afectiva.
11 Nov 2016 – 6:00 PM EST

La posición actual de la Luna, tu regente, en tránsito unida a los movimientos planetarios de Venus y Mercurio te ayuda a tomar acciones prácticas para fortalecer tu relación amorosa y salvar aquello que podría estar en peligro. Harás algo imprevisto que asombrará a todos, pero al hacerlo te sentirás reconfortado, energizado y seguro. El amor y el romance adquieren ahora una dimensión diferente con el efluvio lunar que envuelve tu signo canceriano. Algo muy sugestivo se está presentando en una relación incipiente, posiblemente esa persona que estaba callada y no se atrevía a expresar sus sentimientos abra su corazón y te diga lo que realmente está sintiendo en estos momentos.

Amor
Este sábado la Luna, que es tu regente, se está desplazando desde Aries hasta Tauro y comienzan dos importantes tránsitos planetario, el de Mercurio a Sagitario y Venus a Capricornio, Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Escucha los puntos de vista ajenos y descubrirás valiosos consejos aplicables a tu trabajo que aumentarán tu rendimiento. Posiblemente en este ciclo estés experimentando una sensación de inquietud, y de ser así, debes obedecer tus instintos. Entrégate a la pasión sin complejos ni limitaciones.

Salud
Surgirán inconvenientes si ingieres medicamentos poco confiables siguiendo consejos de personas que no son médicos y no tienen autoridad para recetarte nada. Un cambio en tu estilo de vida lo transformará todo.

Trabajo
Nada de desánimos aunque tengas que lidiar con jefes y superiores poco atentos y comprensivos. Continúa con tu método de trabajo. Poco a poco todos se irán dando cuenta de tus condiciones y verás como cambia tu paisaje laboral en poco tiempo.

Dinero y fortuna
Entrarás en contacto con amigos y conocidos que viven en el extranjero y a través de ellos recibes noticias de un dinero o un negocio muy bueno. No descartes ninguna opción, lo más importante es recuperar fondos y recursos económicos.

Más contenido de tu interés