null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Sábado 12 de mayo del 2018: la Luna ariana te envuelve con un tono atrevido

Nuevos descubrimientos dentro de tu mundo sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
12 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en tránsito por el signo de Aries. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

No vayas a esperar que todos estén de acuerdo contigo en este día –la Luna está en un signo de fuego- porque estás rodeado con un clima de contención y discusión en la que todos los que conoces querrán tener la razón. ¿Lo mejor en estos caso? No perder tiempo en discusiones absurdas que te roben tiempo y energías y simplemente seguir tu camino sonriente y concentrándote en asuntos verdaderamente importantes que no te saquen de tus planes ni te causen mayores inconvenientes.


Amor
Es día y noche de sorpresas y en el amor ocurren novedades. Un amigo te confiará algo que te admirará. Tal vez sea una declaración sentimental o una confidencia en la que te enteres de alguien que te busca, y a quien no le has prestado atención.


Regalos angelicales para las mamás

Loading
Cargando galería

Salud
Todo va bien en tu salud y mejoras si has sufrido recientemente algún accidente o fractura. Es tu tiempo de la recuperación orgánica. Aprovéchalo también para fortalecerte y empezar algún plan concreto de ejercicios físicos graduados.

Trabajo
Dedícate más tiempo a ti mismo, a estar con tus pensamientos e ideas y no dejes que tu vida y energía se disperse haciendo muchas cosas que no tienen relación con tu trabajo. Concéntrate en lo que haces y tendrás éxito.


Plutón podría ser un planeta de nuevo ¿Cómo afecta a los nativos de Escorpión?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay un vuelco formidable en tu fortuna y muy pronto recibirás noticias de un aumento de sueldo, una promoción o un viaje imprevisto que incrementará notablemente tus ingresos y dará un giro positivo a tu status y nivel económico.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los deseos de actuar y no esperar por los demás que surgen bajo el efluvio de la Luna, tu regente, en elemento fuego.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: dejarte arrastrar a confrontaciones con otras personas apoyándote en rumores.
¿Qué debo evitar?: la inseguridad, el temor a decir algo inapropiado.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado habrá muy buena reacción entre tú y Escorpión, así como Piscis y Tauro. También con Virgo y Capricornio.
La relación más tensa: Evita las confrontaciones con nativos del signo Leo o Aries.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, y también con nativos del signo Géminis y Acuario.
Si estás soltero o soltera: no creas eso de “segundas partes nunca fueron buenas” porque ahora la vida te enseñará lo contrario.


Más contenido de tu interés