null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Sábado 12 de enero de 2019: tu mundo interior se ennoblece y te inspira

Entenderás la diferencia entre corazón y razón. Más… Por Profesor Zellagro
12 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en el signo de Aries. Todos los planetas están directos. Hoy sábado rige el número siete, la vibración del conocimiento.

Aparta de tu mente las ideas negativas, si albergas rencores no podrás triunfar, además, ese tipo de actitud no tiene que ver con la naturaleza intrínseca de tu signo canceriano, amoroso y comprensible. Comienzas una etapa intensa en la que tu manera de ver la realidad se transforma de forma positiva.

Conquistarás terreno que pensaste habías perdido y de nuevo estarás junto a quien hace tiempo no veías. Este es un buen día para reiniciar un romance, o para ponerle punto final a una situación poco agradable. Si cometiste errores en el pasado, rectifícalos y actúa con decisión. Es tu sábado de la reconstrucción sentimental sobre todo hoy que vibra el número siete que indica profundidad, conocimiento, estudio.


El significado de la carta de la Justicia en el tarot

Loading
Cargando galería

Amor
¿Tienes una pareja, pero aún no se han decidido a dar ese paso? Si ya te sientes seguro en tu fuero interno lo mejor es vivir juntos o planear un tipo de compromiso amoroso o una unión más íntima entre ambos. ¡No esperes más! Es tu momento para sacar de tu corazón tus anhelos y planteárselos a la persona amada. Encontrarás respuestas a tus interrogantes y saldrás de dudas.


Salud
Las horas de la mañana podrían causarte algunas inquietudes así que aplica tu sentido de equilibrio para no dejarte llevar por esas alteraciones que suelen suceder cuando tu regente, la Luna, se mueve al elemento fuego.

Trabajo
No pierdas tu tiempo ni malgastes tu energía discutiendo con personas fanatizadas, tanto en religión como en política. Hay gentes así, muy cerradas al entendimiento, y si insistes en convencerlas perderías tu esfuerzo en una gestión vana.


¡Recupera tu peso ideal!, lo que debes comer según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Este ciclo astral del mes de enero actúa sobre tu vida económica de una manera directa y positiva. Prepárate para una invitación sorpresa que no debes rechazar porque muchas veces, donde menos pensamos, está esa oportunidad que parecía no llegar a tu vida.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu estupenda intuición canceriana que ahora está muy bien encaminada en algo concreto que está a punto de ocurrir en tu vida.
¿Qué debo evitar?: la tendencia a la tristeza al estar evocando lo que ya pasó y no tenemos modo de arreglar ni volver el tiempo atrás.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: muy buena con Escorpión, así como Piscis y Tauro. También con Virgo y Capricornio.
La relación más tensa: aléjate de las confrontaciones con nativos del signo Géminis o Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, y también con nativos del signo Tauro.
Si estás soltero o soltera: gracias a tu extraordinaria intuición canceriana sabrás distinguir entre una persona sincera y otra que no lo es.

OYE NUESTRO INTERESANTE PODCAST PARANORMAL:

¿Qué pasa cuando las mascotas se manifiestan después de la muerte?

Más contenido de tu interés