Cáncer (horóscopos)

Cáncer – Sábado 11 de noviembre 2017: Muévete socialmente este fin de semana

El trígono planetario de hoy atrae fortuna a tu vida.

Noticiero astrológico: Hoy ocurre el importante trino planetario de Saturno con Urano, 120 grados de diferencia entre ambos. Sigue tus intuiciones porque el amor llama y debes atender su voz. Si tienes alguna afición, o “hobby” te sentirás muy recompensado en este sábado Es bueno que trates de salir a algún sitio donde puedas encontrar lo que estás buscando, ya bien sea una oferta laboral, o una buena compra. Sentado en casa no vas a resolver nada, así que ¡muévete, estos son días de acción y soluciones! La energía dinámica de tu signo canceriano se expande en muchos lados.

Amor
Hoy sábado la Luna, que es tu regente, continúa en tránsito por el signo de Leo, pero desplazándose a Virgo y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estamos bajo los efectos de un trígono planetario. Trata de ser más dulce y tierno en este día. Una palabra, un gesto, un regalo o detalle tierno es el secreto para mantener viva la chispa de la pasión. No dejes pasar esta oportunidad de profundizar tus lazos afectivos con tu relación actual.

Salud
Harás progresos en tus cuestiones de salud gracias al ejercicio de tu voluntad y la disciplina que estás demostrando para dejar malos hábitos de salud e incorporar en tu vida diaria alimentos sanos, horas de descanso y menos preocupaciones.

Trabajo
Te encontrarás con un compañero de trabajo muy testarudo y caprichoso que se empeñará en hacer las cosas a su modo sin prestar atención a nadie ni a las reglamentaciones e instrucciones. Ten cuidado porque podría dañar tu empleo.

Dinero y fortuna
Tu forma de pensar será muy original en este ciclo y podrás encontrar soluciones donde otros solamente ven problemas y dificultades. Estás en medio de un proceso de recuperación económica, lento, pero seguro y efectivo al máximo.

Testimonio de abducciones

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos