null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Sábado 11 de marzo 2017: Una noche interesante

Se mueven energías que te inspiran al amor.
11 Mar 2017 – 9:00 PM EST

La influencia cósmica de esta noche previa a la oposición de tu regente, la Luna, con el Sol, que ocurrirá mañana te inspira tanto en el amor, como en la fortuna. Has aprendido de tus experiencias anteriores. Muchas veces has estropeado tu felicidad presente por estar trayendo situaciones pasadas o comentar con tu pareja algo que ya se solucionó. Algo que una vez te preocupó ahora lo miras con indiferencia y te percatas que no tiene sentido alguno preocuparse por lo que no se puede resolver. Aplica tu intuición en todo momento.

Amor
La Luna, que es tu regente, está en el signo de Virgo acercándose al plenilunio, o sea, la fase de la Luna llena. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Hay cambios positivos asociados con un viaje o una invitación social en la que pueden suceder muchas cosas interesantes. Si ahora estás soltero o soltera no te preocupes por conseguir una relación o pareja puesto que cada cosa ocurre en el momento que debe ocurrir.

Salud
Si aún sigues sin adelgazar o fumando no te desalientes porque tú tienes toda la voluntad del mundo si te lo propones. Aprovecha el plenilunio de mañana para concretar planes y proyectos que te darán resultados y serán muy efectivos.

Trabajo
Durante estos días tendrás muchas actividades interesantes para realizar. Este fin de semana ve temprano a la cama y descansa lo suficiente para que así el próximo lunes estés en óptimas condiciones físicas y mentales.

Dinero y fortuna
El dinero que hayas ahorrado te será muy útil en pocos días y podrás darle mejor uso. En este ciclo del mes de marzo que coincide con el Equinoccio hay muchas sorpresas, y tu vida económica está en un proceso de crecimiento. El éxito te está rondando, canceriano.


¡Entérate qué le depara a tu signo este fin de semana de Luna llena en Virgo!

Luna llena en Virgo trae trabajo y nuevas oportunidades este fin de semana

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés