null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Sábado 11 de agosto de 2018: tu vida interior se enriquece

Sabrás distinguir entre tu corazón y tu razón. Más… Por Profesor Zellagro
11 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: eclipse de Sol en el signo de Leo, con novilunio, el último eclipse solar del año 2018. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

¡Último eclipse de Sol del año! Nuevamente estás en el ciclo de las disyuntivas en las que debes tomar partido por una cosa u otra. Ciertos rasgos imprevisibles y excéntricos de tu personalidad podrían alejar de ti a los demás y asustarles un poco. ¡No te dejes envolver por gentes atormentadas!

Este día también es positivo en tu vida interior porque tu intuición se afina con el efluvio del eclipse, y con ese impulso sacas adelante tus asuntos. Terminarás una relación amorosa o laboral nada provechosa y estarás libre.


11 de agosto, último eclipse solar del año. ¿Qué pasará?

Loading
Cargando galería

Amor


No te inquietes. Haz como te indica tu corazón, y verás cómo finalmente triunfas sobre todos los obstáculos. No hay nada negativo en tu horizonte emocional, así que ¡adelante con tus planes, canceriano!


Salud


Tu salud se fortalece con el tránsito planetario actual, y si padeces de problemas asociados con las vías digestivas podrás mejorar considerablemente. Ahora bien, vigila mucho lo que comes pues estás propenso a infecciones intestinales.

Trabajo


Hay una oferta de trabajo muy prometedora que puede beneficiarte directamente o a tu pareja. Atiéndela aunque ahora tengas un empleo estable porque podrás sacarle jugo a la misma y aumentar tus ingresos con una ocupación extra.

Eclipses y planetas retrógrados, descubre cuándo es más infiel la gente, según su signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Un contratiempo inesperado surgido con un socio comercial, un compañero de trabajo, tu cónyuge, o un amigo, relacionada con un dinero en disputa puede molestarte mucho. Evita incomodarte y saldrás mejor con la cabeza más serena.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición y la manera en que hoy te sientes dispuesto a empezar de nuevo algo.
¿Qué debo evitar?: la tendencia a recordar situaciones pasadas tristes que debo superar para no entristecerme.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: muy buena con Escorpión, así como Piscis y Tauro. También con Virgo y Capricornio.
La relación más tensa: Evita las confrontaciones con nativos del signo Géminis o Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, y también con nativos del signo Tauro.
Si estás soltero o soltera: podrás distinguir entre una persona sincera y otra que no lo es gracias a tu excelente intuición canceriana.


Más contenido de tu interés