Cáncer

Cáncer – Sábado 10 de septiembre: No te dejes envolver por manipuladores

Está amaneciendo en tu vida social, amorosa y económica. Más… Por Profesor Zellagro
9 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El romance brilla en tu horizonte sentimental, pero debes ser firme y no dejarte manipular por quienes se te acercan con promesas que no piensan cumplir en ningún momento. Tú sabes lo que buscas y lo encontrarás en la medida que no te disgregues ni disperses tu energía en cuestiones de poca monta. No descuides tus afectos, por mucho trabajo o responsabilidades que tengas y mantén siempre abierta la comunicación con quienes sabes se ocupan de ti, aunque no les conozcas personalmente, pero sientes su energía a tu lado y su vibración positiva en todo momento. Estás entrando en un buen camino de progreso y lo que parecía difícil ahora se facilita de una manera expedita y concreta.

Amor
La Luna, que es tu regente, continúa en el signo de Sagitario moviéndose hacia Capricornio, que es tu signo opuesto. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si en tu vida hubo un divorcio o separación y ahora estás en una nueva relación trata de mantente distancia entre tu “ex” y tu vida actual. Pon las cosas en su sitio. Con el amor no se juega y si dejas que los parientes o amigos de tus parejas del pasado se inmiscuyan en tu vida presente tendrías muchos problemas. Todo en su lugar y espacio, canceriano.

Salud
Estás algo sensible a las alergias. Evita los sitios donde hay contaminación, polvo y suciedades, así como limpiar tu casa con productos que contengan altos niveles de cloro u olores penetrantes. Si te cuidas no tendrás nada que lamentar.

Trabajo
Tal vez estés algo inquieto o perturbado por ciertas noticias que has escuchado recientemente asociadas con tu trabajo o tu estabilidad laboral. No te dejes sugestionar. Hay personas exageradas, alarmistas y alocadas que les encanta formar grandes aspavientos con todo.

Dinero y fortuna
Debido al tránsito lunar en tu signo opuesto este sábado este resulta un buen día para intentar el azar, o algún juego lícito sobre todo si te sientes inspirado pues hay dinero en camino. Sigue tus corazonadas, Cáncer, revisa tus números afortunados.


Más contenido de tu interés