null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Sábado 10 de noviembre de 2018: tu carisma atrae amor y afecto a tu lado

Terminarás bien algo que habías comenzado hace tiempo. Más… Por Profesor Zellagro
10 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Sagitario. Los planetas Venus, en Libra, Urano en Aries y Neptuno en Piscis continúan retrógrados.

Se abren para ti nuevas puertas económicas, senderos y caminos de triunfo que te ayudarán a salir bien de situaciones complicadas tanto en el orden social como laboral. Lo importante es que actúes con rapidez y no sigas posponiendo más nada.

Debes asumir la responsabilidad total de tus actos, vida, acciones, familia y trabajo. Tú sabes cómo hacerlo pues tu signo es sumamente disciplinado e intuitivo cuando te lo propones, canceriano.

Ceres te llena de abundancia, pasión y fuerza de voluntad

Loading
Cargando galería

Amor


Algunos cancerianos se encuentran en el medio de una fase meditativa considerando las razones por las cuales están viviendo junto a cierta persona. Puedes estar sintiendo un toque de tedio o aburrimiento, pero antes de cometer un desliz revisa tus sentimientos y no actúes por despecho.


Salud


La salud vibra en un tono positivo, pero debes hacerte planes muy concretos para dejar un poco la butaca y hacer ejercicios. Si te gusta mucho la televisión trata de comprarte un equipo que te permita pedalear o caminar mientras la estás viendo. Recuerda que tan importante como una buena alimentación es el movimiento diario.

Trabajo


Nada es igual hoy que mañana y si en el pasado tuviste reconocimientos y éxitos laborales desempeñando tu trabajo con cierto estilo, ahora lo que debes hacer es aplicar esa experiencia, por supuesto, pero adaptarte a tus nuevas condiciones.

Así influye en ti el tránsito de los planetas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Abre tus ojos ante las oportunidades frente a ti en tu vida económica y los negocios potenciales que surgirán en situaciones poco usuales. Si mantienes una actitud alerta podrás firmar contratos lucrativos y ganar dinero en poco tiempo, inclusive antes que finalice el 2018.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía síquica que procede de tu regente, la Luna en el elemento fuego y te ayuda a entender mejor a los demás.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: no atender los mensajes que te envía tu cuerpo relacionados con tu salud.
¿Qué debo evitar?: los excesos a la hora de comer o beber.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado habrá muy buena reacción entre tú y Escorpión, así como Piscis y Tauro. También con Virgo y Capricornio.
La relación más tensa: Evita las confrontaciones con nativos del signo Leo o Aries.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, y también con nativos del signo Géminis y Acuario.
Si estás soltero o soltera: estás a punto de iniciar una nueva relación, pero no te comprometas aún hasta no estar convencido de tus sentimientos.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN EL PODCAST PARANORMAL:

El tambor de Tedworth

Más contenido de tu interés