Cáncer - Sábado 10 de diciembre: Acércate a quien te ama, abre tu corazón

No hay peligro en tus asuntos económicos. Más…

Video Horóscopo del 10 de Diciembre | Aléjate de gente inestable, te afectará laboralmente

La Luna, que es tu regente, se encuentra transitando por el signo de Tauro y el único planeta que aún sigue retrógrado es Urano en Aries. Es hora de acercarse más a esa persona que te ama y está lejos de ti. Si notas que algo empieza a causarte problemas sentimentales traza enseguida una línea divisoria. Tú sabes lo que quieres y no tienes por qué apresurarte a tomar una decisión que no esté bien pensada o calibrada. Hay situaciones nuevas en tu entorno que surgen a raíz del movimiento del planeta Venus a un signo del elemento aire. Abre tu corazón a la vida, no dejes que un sentimiento triste o negativo te aleje de la felicidad que en estos momentos está más cerca que nunca.

Amor
El amor te da vueltas en los círculos donde te desenvuelves. Es posible que en ese encuentro se geste una relación sentimental que promete mucho. Lo principal es que cuando sientas dentro de ti ese impulso de actuar y tomar la decisión correcta lo hagas sin estar esperando por los demás. Es una etapa importante dentro de tu realidad sentimental. Estos días finales del año serán únicos.

PUBLICIDAD

Salud
Se precavido a la hora de tener tus relaciones íntimas, particularmente si tu vida sexual es muy activa pues existe cierta tendencia a infecciones o contagios si no eres lo suficientemente cuidadoso a la hora del sexo.

Trabajo
Muchas veces lo rechazado en un principio se transforma luego en algo muy positivo en nuestra vida laboral. Es posible que en tu trabajo te sorprendan con una oferta poco usual. No la desoigas aunque no te agrade del todo inicialmente, habrá sorpresas.

Dinero y fortuna
Un sueño puede darte el número para un casino o un sorteo en el que habrá un toque de fortuna y una sorpresa en el azar. Si te sientes inspirado a jugar un número o participar en un concurso escucha tu voz interior y sigue tus corazonadas.