Cáncer

Cáncer – Sábado 1 de septiembre de 2018: te enteras de algo que cambiará tu realidad

Atraes amor y afecto en la figura de quien menos esperabas. Más… Por Profesor Zellagro
1 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, tu regente, está en Tauro al comenzar este mes de septiembre. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

La energía cósmica que envuelve tu signo canceriano al comenzar este mes de septiembre te coloca en el umbral de una nueva situación sentimental. Es el momento de sacar adelante tus proyectos de una forma determinada y concreta. No hay nada que pueda interrumpir tus metas.

El romance está aguardando por ti en un encuentro fortuito y si estás soltero o soltera en estos momentos tendrás la oportunidad de vivir una excitante experiencia con alguien que realmente reúne las mejores condiciones para ser una pareja sentimental.

Predicciones de septiembre: llega la armonía entre todo lo desorganizado

Loading
Cargando galería

Amor


Suceden situaciones cargadas de emoción en la que se arreglan felizmente problemas del pasado que te tenían preocupado y algo inquieto. No te desesperes por una demora, es mejor así, ganas tiempo.


Salud


Enfrentarás situaciones que pondrán a prueba tu voluntad para seguir una dieta o un plan de ejercicios. Continúa con firmeza y llegarás a cumplir esas metas que te has impuesto y que fortalecerán tu cuerpo y tu mente.

Trabajo


Saldrás muy bien de un problema relacionado con un trabajo nada fácil el cual te ha sido encomendado y que te tenía muy preocupado dudando si podrías o no terminarlo a tiempo. Lo realizarás a las mil maravillas, y aumentará tu prestigio laboral.

Averigua cuáles son los signos zodiacales más imprudentes e indiscretos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Evita las disputas o desacuerdos asociados con dinero o negocios particularmente si estás en medio de un negocio familiar o con amigos. Mantén la calma porque si te dejas conducir por emociones inmediatas saldrías perjudicado.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una intuición que te está indicando debes callar y no divulgar lo que ahora sabes acerca de cierta persona.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: cometer una indiscreción sin que realmente haya sido tu intención.
¿Qué debo evitar?: los pensamientos y recuerdos tristes del pasado.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado habrá muy buena reacción entre tú y Escorpión, así como Piscis y Tauro. También con Virgo y Capricornio.
La relación más tensa: Evita las confrontaciones con nativos del signo Leo o Aries.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, y también con nativos del signo Géminis y Acuario.
Si estás soltero o soltera: tu mundo interior se enriquece y no te sentirás solo ni sola en ningún momento.

ESCUCHA AQUÍ NUESTRO PODCAST CÓDIGOS PARANORMALES:

Houdini, el cazador de falsos espiritistas

Más contenido de tu interés