null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Sábado 1 de octubre: Las críticas no te molestan

Has aprendido a reconocer tus errores. Más… Por Profesor Zellagro
30 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Un fin de semana en el que todo puede suceder, Cáncer. En la vida amorosa hay sorpresas agradables. Lo que te parecía inalcanzable comienza a traducirse en una relación seria y estable. Tu horizonte emocional se expande y tus posibilidades reales de consolidar una relación son más altas que otras veces ya que ahora sabes mejor cuáles son esos puntos débiles que debes fortalecer para que tus asuntos prosperen. Las críticas que recibes no te molestarán tanto como antes, ¡has aprendido mucho!

Amor
La Luna, que es tu regente, continúa este sábado en tránsito por el signo de Libra bajo los efectos de la Luna negra recientemente ocurrida. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. El movimiento lunar te excita e invita a la aventura. Si gozas de una relación, disfrútala, si no la tienes, comparte tiempo con buenos amigos, pero no te quedes encerrado en casa lamentándote de lo que pudo haber sido y no fue.

Salud
Vas a mejorar tu condición en poco tiempo si padeces de alteraciones del sueño. Comienza desde hoy cambiando radicalmente tu estilo de vida, pero no comiences a llenarte de pastillas ni somníferos que luego crean hábitos.

Trabajo
Muy pronto tus empleadores te estarán considerando para una nueva posición o para un viaje relacionado con tu trabajo. Si no tienes una ocupación estable aún, no te preocupes las cosas saldrán mejor de lo que pensabas.

Dinero y fortuna
Estás a punto de concertar un negocio rápido del cual obtendrás ganancias y mejorarás tu estado financiero en general. No te inquietes hay dinero llegando a tu vida por diferentes vías, algunas de ellas insólitas.

Más contenido de tu interés