null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Sábado 1 de diciembre de 2018: el amor será una realidad en tu vida

Lo que has estado esperando empieza a cobrar forma. Más… Por Profesor Zellagro
1 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en el signo de Libra. Mercurio entra retrógrado en el signo Escorpión y el planeta Urano continúa también retrógrado en Aries.

Con el inicio del movimiento retrógrado de Mercurio en el signo escorpiónido surgen sorpresas. En el amor, sobre todo, te sientes atraído o atraída a una persona muy especial que está en tu vida para llenarte de alegría y pasión.

Por otra parte si disfrutas de una relación estable este será el tiempo de las consolidaciones sentimentales, del amor que fluye sin obstáculos. Una buena inversión te aguarda, pero antes de comprar nada debes revisar tu presupuesto y economía analizando bien lo que necesitas antes de gastar tu dinero en algo que tienes en casa y puede ser mejorado con un arreglo menor.

Predicciones de diciembre 2018: termina el año en tono amoroso

Loading
Cargando galería

Amor
Estás en el tono de la aventura, canceriano, pero no te lances a nada nuevo en el amor sin haber explorado bien tus sentimientos, no es el momento de los atolondramientos emocionales sino de solidificar las relaciones, actuar con estabilidad y echar raíces en tu compromiso presente o en el que se está gestando ahora.


Salud
Hay un tono de equilibrio en tu entorno. Logras superar situaciones de salud que te han estado preocupando en estos días como pueden serlo ciertos dolores de cabeza, y otros problemas similares. Afortunadamente ahora estás en un ciclo sanador y te recuperarás muy pronto.

Trabajo
Este es un día de inspiración laboral y de negocios concretos. Podrás firmar documentos legales importantes asociados con tu trabajo y sobre todo salir adelante de una situación embarazosa que te ha tenido preocupado hace días, posiblemente como consecuencia del tránsito retrógrado de Mercurio y problemas de comunicación entre jefes y empleados.


El deporte que debes practicar según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
La idea económica que has estado meditando durante estos meses pasados se muestra muy positiva y capaz de darte el dinero necesario para sacar adelante tu economía y mejorar tu status financiero. Hay un toque de inspiración y fortuna en tu horóscopo canceriano que debes aprovechar al máximo en este mes de diciembre que está comenzando hoy sábado.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad intuitiva que te permite entender lo que las demás personas buscan.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: confundir sentimientos con emociones, fantasías con realidades.
¿Qué debo evitar?: la ansiedad que surge de pensar en el pasado.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: muy buena con Escorpión, así como Piscis y Tauro. También con Virgo y Capricornio.
La relación más tensa: Evita las confrontaciones con nativos del signo Géminis o Acuario, ambos del elemento aire.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, y también con nativos del signo Tauro.
Si estás soltero o soltera: lo que ahora está por suceder en tu vida amorosa cumplirá tus sueños y alimentará tus fantasías en estos próximos últimos días del año.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Presencias invisibles

Más contenido de tu interés