null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Sábado 1 abril 2017: Situaciones imprevistas

No lleves a tu casa los problemas laborales.
1 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Si notas que un vecino, pariente o amigo está interfiriendo demasiado en tu vida, ponle coto y no dejes que ciertas visitas inoportunas entorpezcan tu relación ni tu privacidad. Surgen ciertas situaciones imprevistas que te pueden sacar de tu centro. Obra con cordura y verás que logras superar los contratiempos. No lleves a casa los problemas ajenos ni amarguras extrañas y mucho menos las cuestiones laborales que debes dejar en tu empleo para no atormentarte durante este fin de semana que marca el inicio de un nuevo mes en tu vida, canceriano.

Amor
La Luna está en tránsito de Géminis a Cáncer en este primer día del mes de abril. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Es imperativo que traces una línea divisoria entre tus asuntos familiares y personales y las cuestiones laborales porque si llevas a casa esas preocupaciones esto te impediría disfrutar a plenitud tu intimidad y estarías interrumpiendo constantemente tu privacidad con cuestiones ajenas a tu pareja.

Salud
No hay vibraciones negativas en tu horóscopo y si aprovechas el tiempo haciendo lo que te has propuesto y no te diluyes mentalmente en muchas actividades podrás lograr tus metas de salud y sentirte satisfecho contigo mismo al concluir el día.

Trabajo
Explora nuevas vías para utilizar tu energía latente y pon a funcionar tu creatividad. Así estarás mejor y aumentarás tu productividad. Sigue tus intuiciones que ahora están muy acentuadas al comenzar este mes tan importante para ti.

Dinero y fortuna
Estarás frente a un tiempo muy activo en tu vida económica. Antes de firmar algún documento busca el asesoramiento de profesionales expertos y revisa bien la letra menuda de los contratos para no perder dinero en trampas legales. Si notas que te están presionando mucho ten cuidado, las personas oportunistas suelen ser así.


Descubre lo que el mes de abril trae para ti


Entérate de las predicciones del mes de abril para cada signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés