Cáncer

Cáncer – Miércoles 9 de enero de 2019: un día de revelaciones sentimentales

Te enterarás de muchas cosas que hasta ahora eran “secretos a voces”. Más… Por Profesor Zellagro
9 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Piscis y todos los planetas están en tránsito directo.

Están surgiendo tendencias mixtas en tu vida sentimental y laboral, canceriano. Por una parte tienes la posibilidad de cambiar de empleo, y por otra, quedarte en donde estás pero estancado en tu posición actual.

No tomes una decisión sin estudiar bien todos los factores ni dejes que una circunstancia desfavorable y momentánea te mate el entusiasmo en tu vida económica. Sigue tus planes, tus negocios van bien y debes continuarlos. En el plano del amor hay una onda intensa, nueva, diferente, que cambiará drásticamente tu manera de ver la realidad.


Cómo evitar las desilusiones amorosas según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
Espera un poco antes de lanzarte a una nueva aventura, pero cultiva mientras tanto esos sentimientos para que puedas saber, finalmente, de qué lado está tu corazón, y en que otro sitio tu cabeza. Todo debe ser calibrado adecuadamente para no cometer errores, pero tampoco te cierres las puertas de tu corazón a la felicidad.


Salud
La salud se va moldeando día a día con la actividad física, la buena alimentación y el reposo. Tú lo sabes por experiencia propia así que si te has descuidado este es el tiempo ideal para recuperar el terreno que pudiste haber perdido debido a una mala decisión.

Trabajo
La experiencia laboral es útil cuando la combinas de manera efectiva con los cambios a tu alrededor, es tiempo de renovarte, estás en tu ciclo del aprendizaje, lo novedoso, lo creativo. Aprovecha esta etapa cósmica que ahora estás viviendo en estos primeros días de enero para sacar adelante esos planes que tienes en mente.

Predicciones de 2019 para Chiquis Rivera, Bad Bunny, Cardi B, CNCO y más famosos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El dinero y las ganancias esperadas no llegan inmediatamente sino después de un período de tiempo prudencial en el que se resolverán gestiones que estaban algo empantanadas, pero que ahora se resolverán con mayor rapidez que antes.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la intuición perfilada y aguda de tu signo canceriano que ahora está muy atinada debido al tránsito de tu regente, la Luna, por el signo pisciano.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Cáncer: preocuparte por cuestiones irrelevantes.
¿Qué debo evitar?: los encuentros o pláticas con personas negativas y pesimistas.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de tu elemento agua así como Tauro y Capricornio que son de tierra.
La relación más tensa: tiende a surgir con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con Aries y Géminis.
Si estás soltero o soltera: estás en una etapa de asombro y te maravillarás al tener noticias de quien menos pensabas.


ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

Te atreverás a salir de la rutina

Más contenido de tu interés