null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Miércoles 9 de agosto 2017: Cambios muy significativos

Surgen estupendas noticias en tu vida amorosa.
9 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Venus está en tu signo Cáncer y Marte en Leo combinándose con la Luna en Piscis. Este miércoles lo que te propongas conquistar lo podrás realizar sin mayores esfuerzos, pero ¡adelante, no titubees y verás como tus sueños se convierten en realidad! Lo único que se precisa es una acción volitiva, y esa te sobra, canceriano cuando la unes a tu intuición de signo de agua. No obstante, no dejes que el optimismo ciego te impida ver la realidad, pon siempre los pies sobre la tierra ni tampoco dejes que “te ciegue la pasión” en el amor adjudicándole buenas cualidades a quien no las tiene.

Amor
La Luna, que es tu regente, está en el signo de Piscis y los planetas Saturno, Urano y Neptuno continúan retrógrados así como el planetoide Plutón, los demás planetas siguen directos. Tendrás que hacer acopio de tu intuición y tu experiencia para salir delante de una situación sentimental embarazosa surgida a raíz de un chisme o un comentario lanzado al vuelo por alguien irresponsable.

Salud
Cuida el estómago ya que puedes experimentar trastornos del sistema digestivo. Trata hoy de restarle importancia a los acontecimientos externos para que no te afecten. Deja que las cuestiones ajenas a tu interés personal se mantengan alejadas de tu esfera de acción inmediata.

Trabajo
Si no tienes empleo es hora de moverte y echar a andar tus mecanismos de búsqueda asociados a tu estupenda intuición canceriana. Por el contrario, si estás ocupado en una actividad interesante, habrá llegado el momento esperado para dar un salto cualitativo hacia adelante.

Dinero y fortuna
Pronto tendrás en tus manos un dinero extra que te ayudará a realizar una buena inversión la cual arrojará resultados prometedores dentro de los próximos días.


9 de agosto – Te espera un día para desarrollar tu curiosidad


Llega el portal del león y abre un espacio para la sanación

Loading
Cargando galería
Publicidad