null: nullpx

Cáncer – Miércoles 8 de noviembre 2017: Te surgen ideas novedosas, aplícalas

Con la Luna en tu signo todo puede suceder en el amor.
7 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Ya comenzó el tránsito de Venus por Escorpión. Te espera un día muy movido, con grandes cambios en tu paisaje afectivo, nuevos proyectos, ilusiones, deseos y sobre todo emociones intensas ya que van a sucederse una tras otra diferentes situaciones y circunstancias que te pondrán frente a realidades que hasta ahora no habías considerado. Venus planeta del amor está en tu elemento, agua. Este será un período muy importante para ti, definirás situaciones, descubrirás secretos, sabrás qué hacer ¡tu intuición está en alza!

Amor
Hoy miércoles la Luna transita por tu signo, Cáncer, y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Pon en marcha tus recursos emocionales y termina una relación que no está funcionando. Tus reservas morales te permitirán tomar decisiones y al hacerlo te sentirás libre para empezar un romance nuevo más acorde con tu personalidad.

Salud
La solución de problemas prácticos repercute positivamente en tu sistema nervioso con la influencia de la Luna y si has estado padeciendo de ansiedad o estados depresivos causados por ciertas dificultades de índole económica en este día empiezas a recuperarte y mejorar tu salud.

Trabajo
El trabajo abunda a tu alrededor, y lo que antes te faltaba ahora sobra. Felizmente terminó la etapa del desconcierto en tu vida laboral y desde este ciclo gozas de seguridad en tus negocios. Si aún estás sin empleo espera muy buenas noticias.

Dinero y fortuna
Una persona que antes se asoció contigo en un trabajo o negocio te ayudará en tus asuntos económicos presentes. Escúchala atentamente. Recibirás un dinero procedente de una venta importante y un regalo que llega a tu vida en un buen momento. La Luna te envuelve con su encanto seductor.


Aprovecha para expresar tus emociones

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés